Comparta éste artículo
VIRAL

Perrito callejero defiende a Jesucristo en Viacrusis

El perrito se lanzó contra uno de los romanos que golpeaba al hombre que interpretó a Jesucristo

TENDENCIAS

·
Perrito defiende a Jesús en Viacrusis Créditos: Quinto Poder

Un perrito callejero ha cautivado a cientos de internautas en TikTok luego de que diversas personas de Frontera, Coahuila lo han grabado participando en diversas actividades de la región como participando en maratones o en la inauguración de recintos deportivos.

No obstante, en esta ocasión se ganó el corazón no sólo de los ciudadanos coahuilenses, sino también del cielo, pues  fue captado defendiendo a Jesús en la representación de la Pasión de Cristo del municipio.

Pererrito defiende a Jesucristo - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a sacerdote besando a joven en plena iglesia; video desata polémica

En el video, se puede observar al perro defendiendo al hombre que interpretó a Jesús en el Viacrucis  de los romanos que lo llevaban por la parroquia de El Verbo Encarnado para que comenzara su camino con la cruz en la espalda.

Sin dudarlo, el perrito comienza a ladrar y hasta muerde la capa de uno de los hombres que interpreta a los romanos, no obstante, otro soldado defiende a su compañero del animal, por lo que el lomito decide emprender la retirada ante la amenaza de recibir unos azotes.

Pererrito defiende a Jesucristo - Tomada de video

TAMBIÉN LEE:  Hallan altar satánico en predio de Edomex

Si bien el hecho fue captado por la transmisión en vivo de Facebook, fue el alcalde de la Frontera, Roberto Piña, quien decidió inaugurar su perfil de TikTok con un video en donde recopiló algunas de las apariciones del lomito en los eventos públicos de la región, entre ellos, su aparición en un maratón, en la inauguración de una escuela deportiva y finalmente en la Pasión de Cristo.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de personas quedaron sorprendidas por la forma de reaccionar del perrito, asegurando que “ya se ganó el cielo” por defender a Jesucristo.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News