Comparta éste artículo
VIRAL

Exhiben a sacerdote besando a joven en plena iglesia; video desata polémica

Un sacerdote fue captado mientras besaba a una joven mujer dentro de una iglesia.

TENDENCIAS

·
Captan a padrecito besando a joven en la iglesia. Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales se ha vuelto viral el video de un sacerdote que fue captado mientras besaba a una joven dentro de la iglesia, situación que ha generado polémica entre los internautas, pues las imágenes se dieron a conocer en plena Semana Santa. 

El polémico video fue difundido por medio de TikTok por el usuario @homer0alfa. En el video se puede apreciar a un sacerdote usando su sotana negra y a una joven con un vestido color azul en lo que parece ser una oficina cuando inesperadamente el cura se acerca a la joven para besarla. 

Padrecito besa a joven y desata polémica 

En el clip, de apenas unos segundos, se puede apreciar el momento en que el sacerdote toma por la cintura a la joven para luego acercarse a ella y besarla en el cuello. Solo pasan algunos segundos para que ambos salgan de la habitación y termine el video. 

“Es semana santa y el padrecito lo sabe. Listo para echarle las bendiciones”, se puede leer en la descripción del video, que de inmediato se viralizó y se llenó de comentarios en contra del clérigo. 

Aunque hasta el momento se desconocen en donde ocurrieron los hechos en la grabación se puede observar el video habría sido captado por un hombre que espiaba desde una de las ventanas del recinto. 

Como era de esperarse el clip se viralizó y cuenta con más de 1 millón de reproducciones. “El padre echándole sus bendiciones”, “Ya se a donde va mi diezmo”; “Al confesionario”, “Que la perdone Dios”; “Que renuncie”; “Ya lo decidí, iré al seminario”; “Le va a sacar el diablo”; “La va a confesar”, fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News