Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Lady Zapatilla: Mujer intenta golpear a trabajadores por meterla en lista de morosos

La mujer intenta golpear con su tenis a los trabajadores de la administración del condominio, en Puebla.

TENDENCIAS

·
Lady Zapatilla: Mujer intenta golpear a trabajadores por meterla en lista de morosos. Créditos: @ALunaSilva

En redes sociales circula el video de una mujer que fue apodada como "Lady Zapatilla", tras quitarse un zapato para golpear y amenazar a los trabajadores de la adminsitración de un condominio, en la ciudad de Puebla, luego de que la incluyeron en la lista de morosos, por no pagar el servicio de administración. 

En las imágenes se observa cómo la mujer se altera al enterarse de que estaba en la lista de morosos, por lo que arremetió verbalmente contra uno de los trabajadores, quien permaneció sentado todo el tiempo, aguantando los insultos de la mujer. Cabe aclarar que el esposo de la mujer intentó calmarla sin éxito, pues ella quería lanzarse a los golpes. 

Te puede interesar: Dueño de gimnasio pide a instructores no dar preferencia a mujeres bonitas

"Yo no me voy a quedar callada, este es un pi... mugroso. Dime lo que quieras decirme", le dijo la mujer al administrador, luego arremetió contra una trabajadora, al darse cuenta de que la estaba grabando: "¿Y tú qué sirvienta? A mí no me vas a estar grabando, no me va a estar grabando esta pu... ¡Bórrame!". 

Mujer se quita el zapato para amenazar a los trabajadores. Créditos: @ALunaSilva

Fue entonces que la mujer se quitó su tenis y amenazó a las personas con pegarles. El hombre de administración se tuvo que levantar de su silla para evitar que la mujer golpeara a su compañera, a lo cual, la agresora le dijo en repetidas ocasiones: "Te quitas o te quito de un madrazo".

El esposo de la mujer agresora le pidió por favor a la persona que dejara de grabar, a lo cual ella respondió: "Señor, tenemos que dejar evidencia de los hechos si nos agreden". Ese momento la mujer se enfureció más debido y alzó la voz, al mismo tiempo que se lanzó contra el administrador, quien le tomó los brazos para evitar que lo golpeara. 

Mujer se quita el zapato para amenazar a los trabajadores. Créditos: @ALunaSilva

"No me toques porque le hablo a la policía", le advirtió la mujer al hombre de administración. "Háblele a quien quiera", respondió él, mientras que su compañera aseguró "ya le están hablando a la patrulla, señora. ¿Pueden hablarle a una patrulla, por favor? O a los de vigilancia".  

Los hechos ocurrieron en el condominio Parque Habana, en la colonia Lomas de Angelópolis, en la ciudad de Puebla. El video fue compartido en Twitter por el periodista Arturo Luna, quien detalló que la mujer agresiva es la esposa del presidente del condominio, el hombre que intenta calmarla. 

Al creer que ella no tenía que pagar por ser la esposa del presidente del condominio, la mujer reaccionó violenta. Sin embargo, todo quedó grabado y documentado para exponer la prepotencia de la mujer, quien no podía tranquilizarse a pesar de que no tenía razón. Síguenos en Google News para recibir más información como esta. 

 

Google News