Comparta éste artículo
GOBIERNO DE MÉXICO

Pensión Bienestar: estos son los módulos para rezagados que no recogieron su tarjeta

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel informó que en el país están a disposición 464 Módulos para rezagados que cobran su pensión con tarjeta Banamex y que no han recibido su tarjeta del Banco del Bienestar

TENDENCIAS

·
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel informó que en el país están a disposición 464 Módulos para rezagados que cobran su pensión con tarjeta Banamex y que no han recibido su tarjeta del Banco del Bienestar Créditos: Presidencia

Si eres derechohabiente de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, aún cobras con tarjeta de Banamex y no fuiste a recoger tu tarjeta del Banco del Bienestar, te tenemos buenas noticias, pues se abrieron fechas de rezagados para la entrega de los ‘plásticos’.

En conferencia de prensa, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel informó que en el país están a disposición 464 Módulos de Bienestar para rezagados; los cuales brindan atención de lunes a sábado de 10 a 16:00 para entregar la tarjeta del Banco del Bienestar. Es muy importante recogerla antes del 15 de marzo para continuar recibiendo la pensión de manera oportuna.

TAMBIÉN LEE: Becas Benito Juárez: dan tres anuncios en marzo para beneficiarios

 

La funcionaria señaló que las personas adultas mayores que reciben pensión a través de tarjeta  Banamex y que aún no acuden a recoger su Tarjeta para el Bienestar, deben hacerlo lo antes posible, pues el bimestre marzo-abril será el último que se depositará en dicha tarjeta; de no recibir la Tarjeta para el Bienestar serán suspendidos los depósitos, ya que carecerán de medio de pago.

¿Qué documentos necesito para recibir la Tarjeta para el Bienestar? 

  • Identificación oficial vigente con fotografía. 
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio 
  • CURP de reciente impresión
  • Número de teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrones detonan explosivos en sucursal del Banco del Bienestar en Edomex

Los derechohabientes que recientemente se registraron únicamente deberán presentar identificación oficial con fotografía y talón verde de registro. En caso de que la persona derechohabiente no pueda trasladarse al módulo, un familiar puede llevar la documentación requerida y solicitar una visita domiciliaria para que la persona derechohabiente reciba la tarjeta. Para consultar el módulo que te toca ingresa al siguiente enlace.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News