Comparta éste artículo
BECAS

Becas Benito Juárez: dan tres anuncios en marzo para beneficiarios

En la coordinación de becas dieron a conocer tres anuncios que los beneficiarios de las Becas Benito Juárez deben tomar en cuenta. 

BIENESTAR

·
Anuncios para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez. Créditos: Cuartoscuro.

En la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dieron a conocer una serie de anuncios para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, si eres uno de ellos, entonces esto te interesa, pues los avisos van sobre la entrega de tarjetas, las órdenes de pago y la Cédula de Incorporación en Línea. 

Beneficiarios Becas Benito Juarez. Foto: Instagram (becasbenitojuarezoficial). 

Órdenes de pago 

Los estudiantes beneficiados de la Beca Universal de Educación Media Superior que recibieron una orden de pago, únicamente tendrán hasta el viernes 10 de marzo para cobrarla, después de esa fecha la orden perderá su valor y no podrán recibir esa ayuda. 

 

Cédula de Incorporación en Línea 

Para los padres, madres de familia y tutores cuyos hijos están en la Beca de Educación Básica que llenaron la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cédula Única, pero cuyo resultado fue “sujeto a resultado de validación de tu documentación” tienen una última oportunidad para completar el papeleo, deberán hacer lo siguiente: 

  • Revisa el correo que registraste en línea 
  • Se notificará por ese medio la fecha en la que deberás acudir a tu cita y la documentación. 
  • Beberás concluir el trámite antes del 24 de marzo 

Entrega de tarjetas

En el mes de febrero, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez continuó con la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar, para que los beneficiarios de los programas sociales reciban ahí sus recursos. Si por algún motivo no pudiste recoger tu plástico a tiempo no podrás hacerlo en marzo. 

“Únicamente se atenderá a las y los beneficiarios de la Pensión Universal para Personas Adultas Mayores”, señalaron. 

Se suspende la entrega de tarjetas en marzo. Foto: Cuartoscuro. 

En la coordinación pidieron los estudiantes y padres de familia estar al pendiente del Buscador de Estatus, donde les indicarán el lugar, el día y la hora a la que deberán acudir por la tarjeta del Banco del Bienestar, una vez que la tengas, aquí te contamos cuáles son los comercios en los que puedes usarla.  

 

Por si te interesa, aquí te dejamos el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez para todo el 2023. Para más información, no olvides seguirnos en Google News y activar las notificaciones para recibir la mejor información de programas sociales y otros temas de interés nacional. 

Temas

Google News