Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Ladrones detonan explosivos en sucursal del Banco del Bienestar en Edomex

La sucursal del Banco del Bienestar en Tecamachalco, Estado de México, fue vandalizada; tres sujetos pretendían robar el dinero de la bóveda.

TENDENCIAS

·
Intentan robar Banco del Bienestar en Los Reyes la Paz, Edomex Créditos: Especial

Una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la zona oriente del Valle de México fue atacada por al menos tres delincuentes, quienes pretendían robar el dinero en efectivo de la bóveda y de uno de los cajeros automáticos, sin embargo, no lograron su cometido. 

El ataque contra el Banco del Bienestar ocurrió en el municipio de La Paz, en el Estado de México, en donde los presuntos ladrones tenían como objetivo robar el dinero en su interior, haciéndolo explotar colocando un artefacto en las instalaciones. 

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables de la explosión arribaron durante la madrugada a la sucursal ubicada en la colonia Tecahamalco y trataron de abrir la bóveda para robar el dinero que había sido depositado hace unos días para el pago de adultos mayores. 

La detonación activó las alarmas del Banco Bienestar, por lo que los delincuentes lograron escapar sin el dinero antes de que llegaran las autoridades, de acuerdo con Milenio, fueron captados por las cámaras del C5. 

Elementos de la Policía Municipal del Estado de México arribaron a la zona y acordonaron la zona para comenzar la investigación y dar con los responsables. 

Segundo ataque a Banco del Bienestar 

Cabe mencionar que este es el segundo ataque que ocurre a una sucursal del Banco del Bienestar, el pasado 16 de febrero, presuntos integrantes de una célula criminal lograron explotar un cajero automático y robar parte del efectivo en plena cabecera municipal de Chimalhuacán. 

Las investigaciones preliminares  presumen que los responsables colocaron un dispositivo y lo detonaron en la zona del cajero automático para abrir la caja fuerte. 

Para más noticias síguenos en Google News


 

Google News