Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer religiosa agrede a pareja gay por besarse en la calle

Una pareja homosexual fue atacada verbalmente por una mujer religiosa  luego de verlos besarse en las calles de Villahermosa, Tabasco.

TENDENCIAS

·
Una pareja homosexual fue atacada verbalmente por una mujer religiosa  luego de verlos besarse en las calles de Villahermosa, Tabasco. Créditos: Quinto Poder

En pleno 2023 todavía existen hombres y mujeres que discriminan a personas miembros de la comunidad LGBTQI y prueba de ello es el caso de una pareja gay que fue atacada verbalmente por una mujer religiosa  luego de verlos besarse en las calles de Villahermosa, Tabasco.

El usuario de TikTok @jossuaaaaa compartió el videoclip, en donde se observa a una mujer de playera azul con la leyenda “misericordia” discutiendo con una pareja homosexual que se encontraba en la calle besándose: “Yo amo a Dios. Te voy a decir una cosa, lo que ustedes hacen en público… si pasan niños, que no disciernen, lo único que hacen es confundirlos, piden respeto, nosotros también queremos respeto".

Mujer agrede a pareja gay - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Mujer denuncia que le entregaron hamburguesa con moho en Burger King

La pareja reprochó que ellos no estaban faltando el respeto a nadie, sin embargo, la mujer insistía en que los jóvenes ofendían a su persona y sus creencias. “Faltas al respeto a la gente, respetamos a lo que Dios creó, hombre y mujer”.

Molestos, los jóvenes le dijeron a la mujer que no dejarían de expresar su cariño y le pidieron que se retirara, algo que la señora toleró, pues pronto  amenazó con llamar a la policía para denunciar lo que estaban haciendo, algo totalmente fuera de lugar, pues los besos en público no son un delito, ¿de dónde se sacó este argumento la señora?

Mujer agrede a pareja gay - Tomada de video

 

TAMBIÉN LEE: Mujer arroja agua bendita y llama al 911 para desalojar a pareja gay de iglesia

“Si tú no dejas de hacer lo que haces, no me voy a ir y voy a llamar a la policía. Si tú sigues haciendo eso y pasa un niño (…) Tú pides respeto, yo te pido respeto para mis hijos y mis nietos”, sentenció la agresora.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales pues cientos de internautas apoyaron a la pareja gay y lamentaron que existan este tipo de acciones homofóbicas en pleno siglo XXI.

 

 

Temas

Google News