Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer denuncia que le entregaron hamburguesa con moho en Burger King

La creadora de contenido PennyLi Vlogs se topó con la desagradable sorpresa de que ésta venía echada a perder, pues el pan se encontraba lleno de moho

TENDENCIAS

·

En redes sociales una mujer denunció que compró  una hamburguesa en la cadena de comida rápida Burger King y se topó con la desagradable sorpresa de que ésta venía echada a perder, pues el pan se encontraba lleno de moho, hecho que causó indignación entre los usuarios de TikTok.

Se trata de la creadora de contenido PennyLi Vlogs quien contó la mala experiencia que vivió junto a su madre e hijo, cuando una de las hamburguesas que pidieron en Burguer King se encontraba llena de hongos: “Acabamos de comprar una hamburguesa y así se la entregaron a mi mamá”, narró la influencer mientras mostraba el pan lleno de moho.

Hamburguesa con moho - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Mujer presume que se fue a París gracias a la venta de paca en un tianguis

Lamentablemente, la mamá de la influencer ya se había comido la mitad de la hamburguesa antes de percatarse del hongo, pues éste se encontraba en la parte de abajo del pan: “Ya me sentía rara de la boca, del sabor”, dijo su madre.

Inmediatamente, las dos mujeres, acompañadas por el hijo de PennyLi acudieron al Burger King en donde le entregaron la hamburguesa en mal estado y exigieron la devolución de su dinero, algo a lo que la gerente del lugar accedió sin ningún inconveniente. Finalmente, la familia dijo que acudiría al médico para descartar algún tipo de enfermedad producida por el hongo.

TAMBIÉN LEE: Hombre lleva coca cola de 2 litros a restaurante de comida rápida para rellenarla

Hamburguesa con moho - Tomada de video

Como era de esperase el video pronto se hizo viral en redes sociales y cientos de internautas lamentaron que este tipo de situaciones ocurran en los restaurantes de comida rápida e incluso comentaron anécdotas similares a la que pasó la influencer.

“Yo por eso nunca compro ahí, una vez a mi hijo le dio una infección de estómago fuerte por comer ahí”, “Hicieron bien de ir a reclamar, porque a uno le puede hacer daño , hay gente que no les dice nada y prefieren tirarla pero lo que hicieron estuvo bien”, expresaron los internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News