- 13 de septiembre de 2024
La mujer aseguró que la pareja no podía estar en la iglesia por estar haciendo actos inmorales pese a que sólo se encontraban sentados en una escalera
En TikTok se hizo viral el caso de una mujer que comenzó a rociar con agua bendita a una pareja gay que se encontraba abrazada en el atrio de una iglesia; no conforme, la mujer incluso llamó al 911 para pedir apoyo y retirar a los jóvenes, hecho que causó indignación entre los internautas, quienes consideraron que el pensamiento de la mujer era muy conservador y poco tolerante.
Fue el usuario identificado como Leonardo Hernández @leoperovirgo quien publicó el video en donde se observa a la mujer orando y esparciendo agua bendita sobre la pareja. Posteriormente, les pide que se retiren del sitio, pues, asegura, están en un lugar sacro.
TAMBIÉN LEE: Ovidio Guzmán: Difunden video inédito de la casa donde fue capturado
Los jóvenes amablemente le piden que deje de mojarlos, y le dicen que respete su estancia en la iglesia, hecho que la mujer no tolera por lo que amenaza con llamar al 911. Pese a las amenazas, los jóvenes se mantienen firmes hecho por el cual, la mujer termina llamando al número de emergencia.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer recauda 7 millones de pesos para una persona en situación de calle y termina por quedarse el dinero
La mujer pidió apoyo de las autoridades, asegurando que la pareja estaba cometiendo "actos inmorales" e incluso señaló que la ley prohibía que dos hombres estuvieran juntos en la iglesia. Asimismo, dijo que posiblemente no eran mexicanos, y que eran migrantes que intentaban "pervertir" a la juventud.
"No se quieren salir, quiero que se retiren, que se vayan abrazar ahí al hotel o la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador, y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios. Esto es sacro; es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en la casa del Señor. Me parece que ni son mexicanos,han de ser migrantes, no son de aquí, vienen de otros países depravados a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí", dijo.
Finalmente, los jóvenes hablan con la persona de emergencias y llegan al acuero de que, aunque saben que se trata de un acto de discriminación, prefieren marcharse del lugar, antes que seguir confrontando a la señora "cerrada de mente".
SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS PARA MÁS NOTICIAS
Notas Relacionadas
2