Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Español dice que México es la gran creación de España y lo tunden en redes

Dos españoles recibieron una lluvia de comentarios negativos luego de que aseguraran que México es la “mayor obra de España”

TENDENCIAS

·
Dos españoles recibieron una lluvia de comentarios negativos luego de que aseguraran que México es la “mayor obra de España”Créditos: Quinto Poder

Dos españoles recibieron una lluvia de comentarios negativos luego de que aseguraran que México es la “mayor obra de España”, algo que los internautas no pudieron perdonar. Y es que al parecer, los ciudadanos del país europeo se sentían muy orgullosos de La Conquista por parte de sus antepasados al continente americano.

La joven mexicana, identificada como Fernanda Montaño @fermontanom, contó que se encontraba de visita en España, cuando dos españoles se acercaron a platicar con ella. Lo que tendría que haber sido una conversación normal, pronto se volvió en un cuestionamiento sobre qué estaba pasando en México:

TAMBIÉN LEE: Extranjera agradece que España conquistara México por esta razón

Españoles aseguran que México es la gran creación de España - Tomada de video

 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer religiosa agrede a pareja gay por besarse en la calle

“Nosotros queremos informarnos sobre lo que está pasando allí porque a mí me parece increíble que yo no sepa”, comentó uno de los españoles. Extrañada, la joven preguntó por qué le importaba lo que estaba pasando en su país natal, a lo que él respondió con la frase con la que se llevó la ola de críticas y burlas:

 

“Me interesa México porque es la mayor obra de España”, algo que sin duda hizo reír a carcajadas a Fernanda. Finalmente, la joven publicó el video en su cuenta de TikTok en donde escribió que seguramente se trataba del “nieto perdido de Hernán Cortés”.

TAMBIÉN LEE:  Aficionada del América roba suspiros y la comparan con Karely Ruiz

Lamentablemente, el video termina justo cuando la joven comienza a reír descontroladamente. No obstante, las redes no perdonan y pronto la lluvia de comentarios negativos en contra de los extranjeros se hizo presente.

 

“La mayor obra de España es la viruela”,”Apoyo tu risa, México te respalda”, “Mayor masacre de España, quiso decir”, expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

 


 

 

Google News