Comparta éste artículo
VIRAL

Aficionada del América roba suspiros y la comparan con Karely Ruiz

Ashley Carolina demostró no sólo tener un gran amor por el equipo de fútbol mexicano, sino también por sus seguidores

TENDENCIAS

·

Una aficionada de Las Águilas del América comenzó a robar suspiros en redes sociales luego de que se hicieran virales sus fotos de Instagram, al punto de que incluso ha sido nombrada la nueva Karely Ruiz

Se trata de Ashley Carolina, una joven que no duda en demostrar su amor por el equipo mexicano; en diversas publicaciones en su cuenta de Instagram se observa el cariño y pasión que guarda por los americanistas.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz preocupa a sus fans tras aparecer en la cama de un hospital

 

Ashley Carolina - @soyashleycarolina

Sin embargo, la joven no sólo ha llamado la atención por su pasión por el fútbol, sino también por sus atrevidas fotos que publica en su cuenta de Instagram, así como en plataformas de contenido exclusivo, en donde cientos de seguidores se han sumado a su cuenta para tener un contacto más íntimo y cercano con la modelo.

Para acceder a su contenido exclusivo, los suscriptores pagan 15 dólares mensuales, es decir poco más de 250 pesos, y con ello pueden tener acceso a todo el material disponible. Hasta el momento, la modelo americanista ya cuenta con medio millón de me gusta en Only, por lo que internautas la han comparado con Karely Ruiz.

TAMBIÉN LEE: Alumno graba a guapa maestra de inglés y cautiva en redes

 

Ashley Carolina - @soyashleycarolina

Finalmente, la joven modelo también triunfa en el mundo de TikTok en donde ha conseguido más de 47 mil seguidores. En su cuenta ashleycarolinaa23 suele mostrar su día a día y cientos de internautas aprovechan para enviarle mensajes de apoyo y de amor pues se encuentran completamente enamorados de los encantos de la creadora de contenido.


Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Temas

Google News