Comparta éste artículo
TIKTOK

Alumno graba a guapa maestra de inglés y cautiva en redes

Una maestra de inglés se ha robado los reflectores en redes sociales, luego de que fuera grabada por uno de sus estudiantes mientras impartía su clase.

TENDENCIAS

·
La breve grabación supera las 800 mil reproducciones en TikTok Créditos: Captura de pantalla

En alguna ocasión, la mayoría de los estudiantes se han visto flechados por algún maestro o maestra; ya sea por su físico, personalidad o incluso por su forma de dar las clases. Muestra de ello es la maestra de inglés que se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que uno de sus alumnos la grabara mientras impartía su clase. 

El video fue compartido a través de TikTok y en el breve clip se puede apreciar a la miss dar una breve enseñanza del idioma. Durante la sesión, la docente corrigió a algunos de sus alumnos que le respondían de manera incorrecta. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue su inigualable belleza y su gran aspecto físico que enamoró a miles de internautas, mismos que viralizaron el clip que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones. 

“Nombre de la profesora????”, “yo pensé que actuaban no que era una profesora de verdad”, “siempre las de inglés somos las más bonitas”, o “esa es la motivación que quiero para seguir con mis estudios”, fueron algunos de los comentarios por diversos internautas.

¿Quién es la maestra de inglés que cautivó las redes sociales?

Como suele suceder en muchos casos, el video se hizo viral y por eso algunos se dieron a la tarea de investigar más al respecto sobre esta maestra. Los usuarios descubrieron que todo se trató de un montaje realizado para un video musical. 

Pese a esto, los jóvenes no dudaron en buscar su perfil TikTok, donde se hace llamar Famyy y donde suele compartir videos de su día a día, así como bailes de diversas canciones de moda, además de que tiene más de un millón de seguidores.

Para más noticias síguenos en Google News

 

Temas

Google News