Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mariana Rodríguez anuncia adopción de Lalito, niño con cáncer

Lalito tiene apenas cinco años de edad y ya está venciendo el cáncer.

TENDENCIAS

·
Mariana Rodríguez anuncia adopción de Lalito, niño con cáncer. Créditos: @marianardzcantu (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez Cantú anunció la adopción de Lalito, el niño con cáncer que vivía en el DIF Capullos de Nuevo León y por el cual se cortó su cabello en octubre de 2021. "Me toca verte volar y me toca hacerme a un lado", explicó la esposa del gobernador Samuel García. 

Este miércoles 29 de marzo, Lalito fue adoptado por una nueva familia, la cual se encargará de que siga teniendo una gran infancia y siga venciendo al cáncer como lo ha hecho desde hace tiempo, pues a sus cinco años de edad Lalito ya pasó lo peor de esta enfermedad y ahora busca salir adelante con sus nuevos padres. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez revela detalles de su embarazo: es un bebé muy deseado

Mariana Rodríguez embarazada con Lalito. Créditos: @marianardzcantu (Instagram)

Además de sus historias en Instagram, Mariana Rodríguez dedicó una publicación para despedirse de Lalito, para dejar que empiece una nueva vida, junto a sus padres, sus hermanos y sus perritos. Asimismo, aprovechó para recordar algunos de los momentos más divertidos que pasó con Eduardo, desde que lo conoció.

"Has vivido y pasado por tantas cosas en tu corta edad, pero hoy entendemos el por qué. Hoy entendemos por qué llegaste a Capullos, hoy entendemos que la vida ha decidido darte esa segunda oportunidad porque te mereces vivir en familia, mereces una mamá y un papá que te amen incondicionalmente, que te acompañen en la última etapa de tu tratamiento y que te digan todos los días lo mucho que te quieren y lo mucho que vales".

En esta despedida, Mariana Rodríguez recordó la última fiesta de cumpleaños con temática de Mario Bros, el pasado 5 de octubre de 2022, cuando Lalito cumplió cinco años de edad: "La del show de Colorín Colorado dijo que pidieras un deseo, y aunque a mi no me tocaba pedirlo, lo hice y le pedí a Dios que te mandara una familia que pudiera darte el amor que tú nos entregas todos los días a todos las personas que te rodeamos".

Lalito, un amigo y Mariana Rodríguez en el DIF. Créditos: @marianardzcantu (Instagram)


 

"El proceso no será fácil pero será perfecto a tus tiempos y a tu manera. Vas a cautivar a tus papás cómo lo haces con todos los que te conocemos. Me toca verte volar y me toca hacerme a un lado y ser espectadora del gran hombre en el que te has convertido y en el que estoy segura te seguirás convirtiendo".

Mariana aprovechó para agradecer también al DIF Capullos que se esfuerza por mantener a los niños felices, a pesar de no tener familia, pues realiza actividades y juegos, celebra los cumpleaños y sobre todo, cuida a los menores cuando sufren de alguna enfermedad, como el pequeño Eduardo, quien fue diagnosticado con cáncer hace dos años y logró superarlo. 

"Mi Lalo, hoy te ganaste la estrella más grande del cielo, la de la familia. Hoy estamos de fiesta. Hoy, Capullos vuelve a cumplir su propósito: darle a las niñas y niños de Nuevo León, la oportunidad de vivir en una familia que los ame. Gracias por ser parte de mi vida, te amo, Mariana". 

 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

Google News