Comparta éste artículo
FAMOSOS

Cynthia Rodríguez revela detalles de su embarazo: es un bebé muy deseado

Cynthia Rodríguez agradeció a sus fans por los mensajes de amor que ha recibido y compartió detalles de su embarazo a través de su cuenta de Instagram

TENDENCIAS

·
Cynthia Rodríguez habla de su embarazoCréditos: Instagram

Los exacadémicos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera causaron euforia entre sus fanáticos tras compartir la noticia de que se encuentran esperando a su primer bebé que se llamará León y a través de sus historias de Instagram la conductora reveló más detalles de su embarazo.

Cynthia Rodríguez señaló que ella y Carlos Rivera se encuentran muy felices por su embarazo y agradeció a todos los mensajes de amor que ha recibido de sus seguidores, pues incluso había fans que rezaban por la pareja para que cumplieran su deseo de ser padres.

"Estamos felices, se nos hizo, estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuanto deseábamos este bebé y yo sé que se convirtió también en un deseo de muchos y muchas de ustedes. Me escribían mucho que estaban pidiendo y rezando para que se diera este bebé pronto y afortunadamente fue una historia súper bonita, ya se las compartiré", señaló.

Cynthia Rodríguez habla de su embarazo (Instagram)

La conductora prometió a sus seguidores que les compartiría más detalles de su proceso de embarazo y les iría mostrando cómo crece su pancita, también invitó a sus fans a que le dejaran preguntas sobre los temas que quieren que les platique.

"Leoncito va creciendo muchísimo, ya les iré compartiendo más detalles. Es un bebé muy amado, muy deseado y por supuesto muy afortunado de tener a tanta gente que lo quiere desde ya, así que gracias y aquí estaré subiendo más cositas para platicarles, ¿qué quieren que les cuente?", compartió la conductora.

Rodríguez también reconoció que estaba sorprendida porque desde hace unas semanas, comenzó a recibir mensajes de sus seguidoras donde le preguntaban sí estaba embarazada porque notaban que en las historias que subía tenía un brillo especial en los ojos y por eso ya tenía ganas de compartir la noticia.

Cynthia Rodríguez muestra los primeros regalos de su hijo

A través de sus historias de Instagram, Cynthia Rodríguez mostró a sus seguidores los primeros regalos que ha recibido su hijo León desde que compartió la noticia de su embarazo y entre los obsequios que le llegaron están: toallas, cuadros y peluche, pero todos con forma de león. 

"Este Leoncito está muy consentido, llegaron más regalos, vamos a abrirlos que emoción", afirmó.

Cynthia Rodríguez muestra regalos para su hijo (Instagram)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News