Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Billie Eilish cantó después de la lluvia y Legarreta presume foto con ella

Andrea Legarreta presumió su foto con Billie Eilish justo cuando sus seguidoras se estaban sufriendo por la lluvia.

TENDENCIAS

·
Billie Eilish cantó después de la lluvia y Legarreta presume foto con ella. Créditos: @billieeilish / @andrealegarreta

Después de la tormenta llegó la calma en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX), momento que aprovechó Billie Eilish para cantar algunas canciones a capela frente a su público completamente mojado por la lluvia, al mismo tiempo que la conductora Andrea Legarreta presumió en Instagram una foto con ella. 

La tarde del 29 de marzo fue una de las más esperadas para miles de mexicanos, pues por fin se presentaría el icono de la música pop moderna, la estadounidense Billie Eilish. Sin embargo, la CDMX recordó que alguna vez fue un lago y se inundó con una torrencial lluvia que dejó el Foro Sol como una alberca gigante.

CONTEXTO: Se cancela concierto de Billie Eilish en Foro Sol por fuertes lluvias

Gente bajo la lluvia en el Foro Sol. Créditos: Twitter

Los fans tuvieron que buscar refugio en cualquier lugar, incluso en los baños, ya que la lluvia no paraba. Fue hasta las 9 pm de la noche, cuando la tormenta se calmó un poco, pero la producción anunció que el concierto había quedado cancelado debido a las condiciones climáticas. 

Minutos después, al ver que la gente no se iba, la cantante de 21 años salió a disculparse por la cancelación del concierto, a pesar de que ella no había tenido la culpa de la lluvia, y para remediar un poco la decepción Billie Eilish cantó algunas canciones frente a su público completamente mojado, de pies a cabeza. 

Billie Eilish salió a disculparse y cantó a capela. Créditos: Twitter

 

Andrea Legarreta presume foto con Billie Eilish y desata envidia

Andrea Legarreta, conductora del programa de televisión Hoy, se tomó una foto con la cantante Billie Eilish durante su visita al programa, donde sostuvo una entrevista con ella. Sin embargo, la conductora decidió publicar la foto en Instagram justo en la noche, cuando todas las seguidoras de Eilish estaban enfurecidas por haberse mojado. 

"The one and only… @billieeilish ??????? Increíblemente talentosa… Amada por millones…
Increíblemente cálida y dulce!! Feliz de estar en México y a unas horas de cantar en el foro Sol!! ???? Mañana la plática que tuvimos en @programahoy", publicó Andrea Legarreta. 

Andrea Legarreta detalló que la entrevista con Billie Eilish es sobre su presentación en México y su nuevo material, así como algunos detalles de su vida personal que todos los fans deberían conocer. La entrevista será transmitida este jueves 30 de marzo, en el programa Hoy, por el canal 2 de televisión abierta. 

Aunque el concierto fue cancelado ayer, Ticketmaster anunció que el concierto fue reprogramado para este jueves. Todas las personas que tenían boleto van a poder ingresar al concierto de hoy, a partir de las 4 pm de la tarde. Siempre y cuando no vuelva a caerse el cielo con otra tormenta. Síguenos en Google News para recibir más información.

 

 

Google News