Comparta éste artículo
GLOBAL

Se cancela concierto de Billie Eilish en Foro Sol por fuertes lluvias

Se canceló el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol por las fuertes lluvias en CDMX

GLOBAL

·
Se cancela concierto de Billie Eilish por fuertes lluviasCréditos: Twitter @NPamela03

El concierto de Billie Eilish en el Foro Sol se canceló por las fuertes lluvias. Billie Eilish arribó a México como parte de su gria Happier Than Ever, The World Tour 2023, donde promocionará su tercer álbum de estudio. La joven cantante de 21 años se presentaría en la Ciudad de México, pero Tlaloc tuvo otro planes. También se prevé que se presente en Guadalajara y Monterrey.

Las imágenes compartiaas por distintos usuarios en el Foro Sol o sus alrededores mostraron serias afectaciones, tanto en las inmediaciones del inmueble como en el escenario donde la intérprete de Bad Guy pretendía deleitar a todos sus fans mexicanos que lograron comprar una entrada para su tan esperado concierto.

Por si esto fuera poco, para más INRI, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en su estación Ciudad Deportiva de la línea 9, presentó un enorme retraso por la precipitación pluvial intensa, lo que obligó a la marcha lenta de los de por sí lentos trenes. Incluso se informó que los asistentes al concierto en vivo de Billie Eilish buscaron refugio en las instalaciones del metro de la Línea 9 de color café.

En el interior del Foro Sol, usuarios evidenciaron cómo el público trató de atajarse la constante lluvia; incluso, reportaron la caída de granizo, que inundó algunas partes del recinto capitalino. Sin embargo a pesar de todo el esperado y ansiado concierto de Billie Eilish, se canceló, la artista pop solo cantó cinco canciones acústicas y envió un mensaje de disculpa por el mal y amargo trago.

Protección Civil activó la alerta naranja por lluvias, granizo y viento en las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza de la Ciudad de México. La alerta se activarà durante la noche del 29 de marzo.

Seguinos en Google News para más noticias

Google News