Comparta éste artículo
VIRAL

Panadería crea la Conchabelo para rendirle un homenaje a Chabelo

Una panadería de Guadalajara, Jalisco, sacó a la venta la "Conchabelo", una concha inspirada en la cara de Chabelo para honrar su memoria

TENDENCIAS

·
Panadería pone a la venta las ConchabeloCréditos: Facebook

El pasado sábado 25 de marzo los mexicanos se vieron sorprendidos por muerte del actor y conductor Xavier López "Chabelo", quien marcó a varias generaciones de niños por su programa En familia con Chabelo, y para rendirle un homenaje los trabajadores de una panadería sacaron a la venta una concha con su cara en versión animada, que bautizaron como la "Conchabelo".

Las Conchabelo tienen un costo de 20 pesos y se encuentran la venta en la panadería Karycar, ubicada en Guadalajara, Jalisco. Originalmente las conchas con la cara de Chabelo fueron creadas para festejar el Día del niño, pero tras darse a conocer el fallecimiento del conductor, los trabajadores decidieron volver a venderlas.

"En memoria de nuestro querido cuate, tendremos nuevamente la conchabelo. La catafixiamos por $20", escribió la panadería en su cuenta de Facebook junto a una foto de la popular concha.

Panadería crea la Conchabelo (Facebook)

En otra publicación de Facebook, subieron unas fotografías de los trabajadores elaborando las Conchabelo e informaron que para recordar al conductor las tendrán a la venta durante toda la semana. También se pueden realizar pedidos vía WhatsApp, pero por el momento no hacen entregas y se tienen que recoger en la sucursal.

TE PUEDE INTERESAR: Señora arremete contra Chabelo y lo compara con Krusty: era poco agradable

Las Cochabelo han causado sensación en redes sociales y decenas de usuarios han felicitado a los trabajadores de Karycar por su ingenio para honrar la memoria de Chabelo, aunque otros han lamentado que solo tengan una sucursal en Guadalajara y no puedan comprarles.

"Que hermoso detalle y lindo para recordar a un ícono de la televisión, muchas felicidades". "Ojalá el fin pueda ir por una". "Que bonitas les quedan". "En familia Conchabelo". "Eso te llevaré amor, una Conchabelo para que te la eches con coca", les comentaron.

Panadería crea la Conchabelo (Facebook)

Karycar es famosa por los diseños de sus panes

Esta no es la primera vez que la panadería Karycar se vuelve viral en redes sociales por los diseños de sus panes, pues constantemente los trabajadores están creando conchas y otros tipos de pan casero con la cara de personajes famosos o según la temporada del año. 

Hace unos meses la panadería sacó a la venta las "Simiconchas", unas conchas inspiradas en el personaje de Dr. Simi, pero a lo largo del año también presentan diferentes diseños de panes para celebrar fechas especiales como el Día de la madre, el Día de la Independencia, Halloween, en otras. 
 

Panadería crea las "Simiconchas" (Facebook)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News