Comparta éste artículo
FAMOSOS

Señora arremete contra Chabelo y lo compara con Krusty: era poco agradable

Una mujer se volvió viral en TikTok tras emitir una opinión en contra de Xavier López "Chabelo" por una mala experiencia que tuvo al ir a su programa

TENDENCIAS

·
Mujer recuerda mala experiencia con ChabeloCréditos: TikTok

El pasado sábado 25 de marzo, el mundo del espectáculo se vistió de luto por la muerte de Xavier López "Chabelo" y aunque la noticia conmocionó a miles de mexicanos que crecieron viendo el programa En familia con Chabelo, también hubo algunos detractores y una usuaria se viralizó por un video donde aseguró que el conductor no era lo que aparentaba en televisión.

Una usuaria de TikTok identificada como @carmenllano308 publicó un video donde relató su experiencia al acudir a concursar al programa En Familia con Chabelo cuando era una niña y aseguró que el conductor en realidad era hosco, distante y poco agradable con los niños.

"Cuando yo era niña mi abuela me llevó varias veces a concursar cantando al programa En familia con Chabelo, yo tenía 9 y Chabelo 31 años. Yo lo recuerdo como un personaje distante, hosco, poco agradable con los niños que estábamos ahí. Alguien que entraba en personaje para salir en la televisión, pero en cuanto se apagaban las cámaras, se retiraba y ni adiós decía", relató.

Mujer arremete contra Chabelo (TikTok)

De acuerdo con la usuaria, previamente ya había subido otro video del mismo tema que le censuraron en TikTok y cuestionó que los mexicanos tengan la costumbre de querer siempre hablar bien de las personas que ya fallecieron, aunque en vida no se hayan portado bien.

"¿Por qué a muchos mexicanos les afecta tanto que alguien diga su verdad sobre alguien que ya trascendió? ¿Por qué cuando alguien se desvive queremos idealizarlo y pintarlo como alguien muy bueno cuando no fue así?", cuestionó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: La vez que Chabelo cacheteó a Cantinflas y casi le cuesta la carrera

Por último la señora comparó a Chabelo con  Krusty, el payaso de Los Simpson que es grosero con los niños. Aunque reconoció que Xavier López no tenía obligación de querer a los niños, lamentó que fuera así porque en esa época no había internet y la única diversión para muchos pequeños era levantarse a las 7 de la mañana para ver su programa.

Su video ya acumula más de 800 mil reproducciones en TikTok y dividió opiniones entre los usuarios, algunos lamentaron que hablara así de una persona que ya murió, pero otros coincidieron en que era un error querer poner como santos a las personas que ya fallecieron y también compartieron malas experiencias con Chabelo.

"Completamente de acuerdo, es como si al morir todo lo malo que hizo ya no contara (ojo no lo digo por Chabelo)". "Hay entrevistas donde es grosero y poco agradable, pero vivimos en un país con doble moral". "Yo también fui a su programa y me regañó porque le estaba hablando, me dio miedo". "Lo cuestionable es dar testimonio hasta el momento del deceso, parece oportunista", le comentaron.

 

Mujer arremete contra Chabelo (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News