- 13 de septiembre de 2024
Ledy Mora una tatuadora de Colombia, se negó a realizar un tatuaje a una joven por considerar que el diseño atentaba contra la moral de la mujer
Hacerse un tatuaje es una decisión difícil, pues tienes que estar muy seguro de que el diseño te convence, pues lo llevarás por el resto de tu vida. Y es que muchas personas terminan arrepintiéndose cuando el diseño no es lo que esperaban o bien, cuando se tatuan el nombre o fecha de una relación que, lamentablemente, concluyó en malos términos,
Fue por esta última razón, por la que una joven tatuadora decidió no hacerle un tatuaje a una joven, pues el diseño no sólo se le hizo indignante, sino que también lo calificó como una expresión "machista" de la cual no quería formar parte.
"Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar esto: sororidad, ética o simplemente que no quiero ser parte de estas cosas. Con el paso de los años he hecho tatuajes así, de los cuales me he arrepentido, y como mujer digo: 'Parce, yo no debí prestar para hacer eso'", narró Ledy Mora, una joven tatuadora de Colombia.
TE PUEDE INTERESAR: Joven se tatúa las iniciales de su novio y se entera que le fueron infiel
Todo comenzó cuando una joven le pidió una cotización para realizarse un diseño que ella quería. Como parte del proceso, los encargados del estudio, le pidieron el tamaño del diseño, así como en qué parte del cuerpo lo quería y si sería a color o en blanco y negro.
Finalmente, la joven envío su propuesta de diseño, algo que causó indignación a la tatuadora, por lo que se rehusó a hacerlo, pues consideró que se trataba de una expresión machista: "Todo quedó hasta que yo veo el diseño. Este decía: ´Propiedad de Víctor´, ´¡Propiedad de Víctor!´, claramente con sus fechas y por siempre", contó.
Finalmente, la artista respondió que no podía realizar este tipo de trabajos porque "atentaba contra la moral de la mujer", y destacó que durante sus 10 años trabajando en esta industria, de los trabajos que más recibe son "cover up" de personas que buscan rediseñar el nombre de sus exparejas.
"Estoy en shock de que alguien quiera tatuarse ´Propiedad de Víctor´. En mis 10 años de experiencia como tatuadora las cosas que más tapo son nombres y fechas de ex, pero en mi vida había visto que alguien quisiera escribirse: propiedad", dijo.
TAMBIÉN LEE: Mariachi lleva serenata a su ex; nuevo novio lo contrató
Finalmente, la joven dijo que espera que la clienta vea el video para que entienda que no es una cosa y no le pertenece a nadie: "El amor no se demuestra de esa manera, eso no es amor, eso no es sano, siento un poco de tristeza porque hay gente que hace cosas locas para que las quieran, el amor empieza con amor propio", sentenció.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2