Comparta éste artículo
VIRAL

Joven se tatúa las iniciales de su novio y se entera que le fueron infiel

Al ver que la pareja comenzó a pelear, la joven creyó que se trataba de una forma de evitar pagar el tatuaje, sin embargo, días después se enteró que habría sido por una infidelidad

TENDENCIAS

·
Al ver que la pareja comenzó a pelear, la joven creyó que se trataba de una forma de evitar pagar el tatuaje, sin embargo, días después se enteró que habría sido por una infidelidad Créditos: Quinto Poder

Una joven tatuadora vivió momentos de tensión cuando una clienta comenzó a pelearse con su novio luego de haberse tatuado sus iniciales. El conflicto entre ambos llegó a tal punto de que incluso rompieron un vidrio y el hombre salió huyendo del lugar, dejando a la mujer sin dinero para poder pagar el tatuaje. Sin embargo, días después se enteró de que la pelea había ocurrido por una supuesta infidelidad y una traición por parte del novio.

Fue la tatuadora colombiana  Leidy Mora, quien vivió el incómodo momento en su propio estudio de tatuaje. Resulta que después de tatuar las iniciales de su novio e incluso la fecha de aniversario en la que se conocieron, la joven comenzó a pelearse con su pareja sin razón aparente. Luego de varios gritos y empujones, los enamorados terminaron rompiendo un espejo y posteriormente el novio salió huyendo del estudio.

Al ver lo que estaba ocurriendo, la joven tatuadora le cobró lo que restaba a la chica y ésta se negó a pagar pues no tenía dinero, ya que el hombre sería quien pagaría sus servicio.

“A mí no me interesa quién va a pagar, acabo de tener un problemas, de mis manos se sale, yo me iba a tatuar y él me deja acá, qué hago, me iba a tatuar con él, no voy a pagar, no te voy a pagar”, dijo enojada la clienta.

Tatuadora vive un momento insólito al ver pelea por infidelidad en su estudio - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Trabajdores de Google revelan cuántos idiomas hablan

Finalmente, la mujer salió del lugar sin pagar el espejo que rompió ni mucho menos el tatuaje. Tras lo ocurrido, Leidy Mora no tuvo más remedio que “quemar” a la pareja en TikTok pues no se le hacía justo que no pagaran por su trabajo y fue hasta ese momento que se enteró que la pela había ocurrido por una presunta infidelidad y traición por parte del novio.

Resulta que su primer video se hizo viral al punto de que los amigos de la clienta se enteraron de lo que había ocurrido y la cuestionaron por qué había actuado de esta manera. Avergonzada, la joven buscó a Leidy Mora para contar qué había ocurrido, hecho que la hiz comprender por qué había actuado de esa manera.

De acuerdo con el testimonio de la clienta, su novio llevaba más de seis meses engañándola con otra mujer, con quien además estaba a punto de tener un bebé. Esto pese a que ellos ya tenían un hijo juntos, hecho que le había roto el corazón

El novio negó su infidelidad y le prometió tatuarse juntos su fecha de aniversario así como sus iniciales para demostrarle su amor eterno. No obstante, justo después de que ella se tatuó lo prometido, el hombre se echó para atrás y ya no quiso tatuarse, por lo que la joven enfureció y comenzó la pelea.

“Cuando me estabas tatuando vi que se estaba echando para atrás y se arrepintió cuando ya me lo hiciste a mí, y pues ahí fue cuando  reaccioné así, porque obviamente fui una estúpida, por seguir creyéndole,. En medio de la discusión le quité su cel y él me dijo que no se iba a tatuar, me alteré y le boté el celular y ahí fue cuando rompí el espejó”, contó la joven.

Joven se entera de infidelidad tras hacerse tatuaje - Tomada de video

La clienta aclaró que ella depende económicamente de su pareja, por lo que no tenía dinero para pagarle el tatuaje. Además, se dijo decepcionada y molesta porque él hombre la dejó ahí en el estudio, sin hacerse su tatuaje y sin pagar el que ella ya se había hecho.

TAMBIÉN LEE: Joven dentista revela cuánto dinero gana a diario

Finalmente, la clienta pidió disculpas e incluso le hizo una transferencia bancaria para pagar una parte del tatuaje ya que no contaba con los recursos suficientes para pagar el resto. Asimismo, pidió perdón por su comportamiento y contó que ya no se encuentra con el hombre, por lo que ahora es madre soltera.

“Estoy pasando por una mala situación económica, veo que la gente está diciendo que yo planeé para robarte y no es así, me siento estúpida por creer en él y por cómoda actúe”, sentenció.

Tras su testimonio, la tatuadora aseguró que le cree firmemente y señaló que nunca tuvo intención de proceder legalmente en contra de la joven, puesto que sería muy desgastante.

“¿Te das cuenta de lo que significa tener las iniciales del hombre que te engaña?, Hay de dos, creer o no, yo elijo creer, me siento mal por ella, además ya aprendí a vivir en calma, si yo hubiera actuado como la gente dice me hubiera metido en un problema”, finalizó.

Y es que luego de que la tatuadora publicara su primer video, cientos de internautas señalaron que posiblemente la pelea habría sido una actuación para no pagar el tatuaje y salir huyendo del lugar, no obstante, también hubo quienes creyeron la historia de la clienta e incluso organizaron una colecta para enviarle dinero y despensa para su bebé.

 

 

Temas

Google News