Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Trabajadores de Google revelan cuántos idiomas hablan

Uno de los empleados aseguró hablar siete idiomas hecho que dejó sorprendidos a cientos de internautas

TENDENCIAS

·
Uno de los empleados aseguró hablar siete idiomas hecho que dejó sorprendidos a cientos de internautasCréditos: Quinto Poder

No cabe duda de que miles de personas sueñan con poder trabajar en una empresa tan importante como lo es Google, sin embargo, existen varios requisitos que deben cumplir los candidatos a formar parte de esta empresa, uno de ellos es hablar uno o varios idiomas.

La creadora de contenido y trabajadora de Google, Adi.Zip, decidió preguntar a sus compañeros cuántos y cuáles idiomas hablaban para que sus seguidores en TikTok se percataran de la importancia de hablar más de un idioma en el mundo laboral. Las respuesta de los empleados del gigante tecnológico dejaron asombrados a cientos de internautas pues además de inglés, varios mencionaron otras lenguas menos comunes.

Cuántos idiomas hablan en Google - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Influencer lanza becas para estudiantes de 18 millones de pesos

El primer joven aseguró que hablaba inglés fluido, además de tres lenguas romances: español, portugués y francés. Posteriormente, otro joven sorprendió a los usuarios de TikTok al revelar que dominaba siete lenguas: Holandés, inglés, alemán, griego antiguo, latín, farsi e hindi.

Una joven reveló que además de inglés, español e italiano, también dominaba el turco y se encontraba estudiando el catalán. Sin duda el inglés y las lenguas romances son las que más se repitieron entre los entrevistados, no obstante, también hubo quien dijo hablar mandarín, irlandés, bengalí, y punjabi.

Cuántos idiomas hablan en Google - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Joven dentista revela cuánto dinero gana a diario

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes, pues cientos de internautas se asombraron por la cantidad de lenguas que conocen los empleados de Google:

“El de 7 idiomas es un genio”, “Yo solo hablo español”, “Que genial videos, compartimos vocabulario y gramática en inglés todos los días”, “Y yo aquí que ni español sé hablar”, “Yo hablo 5 idiomas, entiendo 4, comprendo 3 y escribo en uno”, “Y yo queriendo trabajar en Google y apenas sé español”, dijeron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News