Comparta éste artículo
TIKTOK

Joven dentista revela cuánto dinero gana a diario

La joven reveló cuánto dinero puede llegar a ganar en un solo día teniendo su consultorio particular

TENDENCIAS

·
La joven reveló cuánto dinero puede llegar a ganar en un solo día teniendo su consultorio particularCréditos: Quinto Poder

TikTok se ha convertido en la red social preferida de los usuarios para publicar su día a día en su trabajo y hasta para presumir cuánto llegan a ganar al día; en esta ocasión una joven dentista decidió hacer lo propio y reveló cuánto dinero puede ganar tras una jornada de trabajo, hecho que dejó asombrados a cientos de internautas.

Fue la usuaria Fer Vela Carillo, quien decidió revelar cuánto dinero puede llegar a ganar en un día trabajando como cirujana dentista en un consultorio particular. La joven inicia su jornada recibiendo 250 pesos por una consulta, posteriormente recibe 400 en efecto y otros 400 en una transferencia bancaria.

Dentista revela cuánto dinero gana - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Joven revela cuánto gana vendiendo tamales en EU

Luego de juntar los primeros mil pesos, la dentista presume que el dinero no deja de caer, pues recibe diversos pagos de: 500, 300, 500 y mil, hecho que da un total de 3 mil 300 pesos durante toda su jornada laboral.

La joven contó que lleva dos años con su consultorio y a pesar de que en un principio fue complicado debido a que es difícil hacerse de pacientes que confíen en su trabajo, gracias a su esfuerzo y dedicación ha logrado salir adelante con una amplia cartera de clientes que confían en lo que hace.

Asimismo explicó que si bien en el video le fue muy bien, lo cierto es que también tiene días malos en donde no atiende a tantos pacientes. “Pero eso no quiere decir que tienes que tirar la toalla, cuando eres perseverante y que no se rinde y le echas ganas la vida te lo recompensa”, añadió.

Dentista revela cuánto gana a diario - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Joven regala chocolates a compañera triste y ella rechaza el detalle porque no son de su agrado

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas señalaron que si bien le fue de maravilla a la joven, la realidad es que habría que descontar el costo de los materiales utilizados, así como otros aspectos como renta y servicios del consultorio. No obstante, la gran mayoría de personas felicitó a la joven por hacer lo que más le gusta y salir adelante día con día.

 

 

 

 

Google News