- 13 de septiembre de 2024
El joven aseguró que su compañera de trabajo rechazó sus chocolates, sin embargo, pronto los internautas lo acusaron de ser un mentiroso
No cabe duda de que en el mundo existen personas de buen corazón que buscan ayudar a quien más lo necesita, sin embargo, a veces su ayuda no es bien recibida pues también existen personas malagradecidas que lejos de recibir el apoyo terminan criticándolo y hasta molestándose. Tal es el caso de un joven que decidió darle un regalo a una compañera de su empleo que se encontraba pasando un momento difícil, sólo para recibir críticas de su obsequio.
Fue el usuario de Twitter identificado como Miguel González quien contó la amarga experiencia que se llevó al intentar ser amable con una compañera del trabajo que se encontraba "triste y deprimida" en su cumpleaños. Resulta que el joven decidió regalarle una caja de chocolates y rosas para pintarle una sonrisa y mejorar su día; lamentablemente, su obsequio no fue bien recibido e incluso se llevó un par de críticas.
TE PUEDE INTERESAR: Migrante regresa a México para visitar a sus abuelos pero ya habían fallecido
Tras llegar a la oficina y ver el regalo en su escritorio, la joven decidió enviarle un mensaje al protagonista de esta historia diciendo que agradecía "de corazón" el detalle, pero ni las flores ni los chocolates eran de su agrado, por lo que le pidió preguntarle a la próxima cuáles eran sus gustos:
"Agradezco tu detalle de corazón, pero las fresas no me gustan y las flores no son de mi agrado, a la próxima puedes preguntar mis gustos, valoro tu intención pero es un regalo que no disfrutaré mucho", exclamó la mujer.
Por si fuera poco, la compañera de trabajo justificó sus hirientes palabras subrayando que siempre le gustaba expresar sus inconformidades. Tras esto, el joven se dijo a sí mismo que no volvería a cometer el error de tratar de ser amable con esta persona.
Como era de esperarse, la publicación pronto se hizo viral en redes sociales, pues cientos de internautas lamentaron la acción de la joven y apoyaron a Miguel por tratar de ayudarla.
TAMBIÉN LEE: Sujeto adopta a Roma la cerdita y termina comiéndosela
La historia de Miguel podría ser falsa
Si bien hubo internautas que apoyaron al joven, lo cierto es que también cientos de usuarios que lo tacharon de mentiroso pues pronto se dieron cuenta de que la imagen de los chocolates y las rosas la había sacado de un perfil de Instagram dedicado a vender dichos productos, es decir, la fotografía no la había tomado él mismo.
Tras la ola de comentarios negativos, el joven pronto compartió una captura de pantalla de las redes sociales en donde supuestamente había comprado los chocolates. Pese a sus pruebas, los internautas pronto se dieron cuenta de una cosa: Dicha página era administrada por él mismo; esto fue evidente ya que en vez de aparecerle el botón de "seguir" apareció el botón de "editar", lo que hacía evidente que él era uno de los administradores de dicha cuenta.
"Bro, esa cuenta que posteas de la imagen de la empresa ´que avala tu historia´ tú mismo la administras.... Me dedico a eso y por eso te aparece la opción de editar y subir contenido", dijo un internauta.
Notas Relacionadas
2