- 13 de septiembre de 2024
El mariachi aseguró que fue una de las peores experiencias que ha tenido en la vida
Un mariachi vivió un amargo y triste momento cuando fue contratado para llevarle serenata a quien sería su exnovia, hecho que le rompió el corazón pues jamás se imaginó que la vida le jugaría tan mala pasada.
Ricky Serrano, el creador de contenido que suele compartir las historias anónimas que estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) le hacen llegar, contó esta tragicomedia que pronto se hizo viral que demostró que, efectivamente, el mundo es muy pequeño y en cualquier momento podrías toparte con esa persona a la que ya no quisieras ver.
TE PUEDE INTERESAR: Invitan a hombre de parranda pero en realidad lo llevan a un anexo
De acuerdo con el creador de contenido, un mariachi, exalumno de la UAEH decidió contar la amarga experiencia que vivió el pasado fin de semana. Resulta que tenía dos trabajos: cantar en unos XV años en Sahagún y llevar serenata a una joven en Pachuca.
Lo triste de la historia fue que la serenata era para su exnovia, por lo que terminó siendo contratado por el nuevo novio de la joven que tanto quiso en el pasado: "fue súper incómodo y la neta no sé si lo hizo a propósito, pero me dio bien en la madr...".
El mariachi aseguró que visitar la casa de su ex fue una experiencia sumamente dolorosa y lamentablemente no se pudo retirar del lugar debido al contrato previo que había hecho con el actual novio: "Tenía muchas ganas de llorar, pero ni modo así es la vida de los músicos".
TAMBIÉN LEE: 23 de marzo: viajero en el tiempo asegura que habrá invasión extraterrestre
Como era de esperarse, la historia pronto se hizo viral en redes y cientos de personas enviaron su apoyo al músico, quien logró sacar la chamba adelante y enfrentar las heridas de su pasado con la cara en alto.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2