- 13 de septiembre de 2024
Tras la polémica, Medio Metro acusó a Sonido Pirata de quedarse con todas las ganancias de sus eventos

Tras meses de haberse separado, Sonido Pirata por fin se reencontró con Medio Metro "malo" y lamentablemente todo parece indicar que aún no sanan las heridas, pues el sonidero decidió ignorar rotundamente a su excompañero e incluso personal del staff decidió bajar al bailarín del escenario.
Los hechos ocurrieron en un evento en Tianguismanalco, Puebla y de acuerdo a lo mostrado en diversos videos que circulan en redes, el joven bailarín de nombre José Eduardo Rodríguez llegó al escenario, acompañado de Dulce Gypsy, integrante del canal de YouTube Badadun.
TE PUEDE INTERESAR: Manager vuelve a humillar a Medio Metro y le pide que baile para comer gratis: Soy tu dueño
Al ver la presencia de Medio Metro, algunas personas lo ayudaron a subirse al escenario en donde pronto comenzó a firmar algunos autógrafos. No obstante, Julián Rámirez, nombre real de Sonido Pirata, decidió ignorar la presencia de su excolega y continuó dando su show sin voltear a mirarlo.

Pronto Medio Metro malo se percató de que no era bienvenido en dicho espacio y aunque la reportera intentó que Sonido Pirata les hiciera caso, el personal del evento les pidió que se bajaran de la tarima, hecho que Medio Metro hizo de mala gana. Finalmente, se observa al staff haciendo señas para que no vuelvan a subir; según testimonios recopilados en videos de TikTok, el público incluso gritaba que bajaran al "traidor" de Medio Metro.
Medio Metro responde a la polémica
Luego de que los videos se hicieran virales, Medio Metro malo no tuvo más remedio que explicar qué sucedió en el evento. En un hilo de Twitter, el joven bailarín aseguró que el público no pidió que lo bajaran del escenario y señaló que la idea de subirse al escenario para saludar a Sonido Pirata fue de Dulce Gipsy.
"La verdad no estaba muy convencido pero acepté. Desde que llegamos al evento la gente me pedía fotos y autógrafos y se los di fue cuando subimos al escenario y Dulce le estaba tratando de hablar a Julián pero él no quiso incluso puso a una persona frente a ella para que no se acercara diciendo que estaba ocupado", contó.

La estrella de TikTok aseguró que su público jamás lo agredió ni abucheó e incluso destacó que se tomó varias fotos con sus fans, no obstante, no toleró que Sonido Pirata los ignorara: "Me molestó mucho como ignoraba a Dulce por lo que le dije vámonos este mono no quiere ni vernos y por eso me bajé del escenario y me fui con Fania".
"Dulce, mi manager y yo platicamos sobre esto, que no le he hecho nada a Julián incluso él en sus transmisiones dice que no tiene rencor hacia mi ni yo hacía él y hace estas cosas, es un hipócrita, a ese si ya se le subió" reprochó.
TAMBIÉN LEE: Medio Metro 'bueno' se separa de Sonido Pirata
Finalmente, Medio Metro acusó a Julián de quedarse con todas las ganancias de los eventos y señaló que por ello tanto la Pompis como su reemplazo, el Medio Metro bueno, terminaron por abandonar al sonidero.
"Pero en fin Julián por eso la vida te ha castigado así, recuerda el karma y aunque me dejaste mal ante todos yo no te he quemado como tú lo hiciste con tu otra familia por eso nunca llevabas dinero a tu casa pero en fin CHTPM", sentenció.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2