Comparta éste artículo
VIRAL

Medio Metro 'bueno' se separa de Sonido Pirata

El Medio Metro 'malo' aprovechó el momento para burlarse y pedir a los demás integrantes del equipo que busquen otras oportunidades

TENDENCIAS

·

Todo parece indicar que las cosas no van del todo bien para Sonido Pirata, pues tan solo un par de días que que La Pompis decidiera abandonar el proyecto, ahora el nuevo Medio Metro decidió partir y buscar su propio camino. En Facebbok, Julian Ramírez, nombre real del sonidero, anunció la separación de Jonathan Uriel y puntualizó que las únicas personas que trabajarán con él son El Bocho, La Pequeña Nikol y La Cholondrina.

TAMBIÉN LEE:  Así es el nuevo paso del ‘nuevo Medio Metro’ inspirado en Alfredo Adame

Equipó de Sonido Pirata - Captura de pantalla


Pese a todo, el sonidero aclaró que Medio Metro podría presentarse en algún evento, sin embargo , él ya no tendría nada que ver con sus contrataciones, sino que Richard TV sería.el encargado de contactarlo.

“Equipo pirata. (Únicos integrantes). No Más. M/M (Medio Metro) sólo en ocasiones nos verán colaborar, o trabajar con él para contratarlo a él es trato directo con RichardTV", se puede leer en su publicación de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Medio Metro se presentará en el zócalo? esto sabemos

Como era de esperarse, la publicación pronto se hizo viral en redes y terminó llegando al primer Medio Metro, quien no dudó en burlarse y arremeter contra su excompañero.

Medio Metro malo se burla de Sonido Pirata - Captura de pantalla


Medio Metro malo aprovechó la situación para reiterar que Sonido Pirata paga muy.poco dinero a sus bailarines , e incluso hizo un llamado a los que todavía se encuentran con él a que salgan y busquen otras oportunidades.
 

“Más evidencia, el propio Pirata lo dice, que el cara de Pug ya está haciendo sus eventos ya se cansó de los $2000 que le da por evento mientras ese pirata se queda con más de 10 mil. Bocho y Cholondrina pronto se cansarán de lo mismo, aquí tienen las puertas abiertas”, escribió.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Google News