Comparta éste artículo
VIRAL

Así es el nuevo paso del ‘nuevo Medio Metro’ inspirado en Alfredo Adame

Junto a Sonido Pirata, el ‘nuevo Medio Metro’ presentó un nuevo paso, ahora inspirado en el famoso conductor de televisión.

TENDENCIAS

·
El video de los pasos de Alfredo Adame se volvió rápidamente viral en redes sociales Créditos: Especial

Desde hace varias semanas, el ‘nuevo Medio Metro’ y Sonido Pirata se han convertido en las figuras más relevantes de internet y en esta ocasión volvieron a ser tendencia por inventar el ‘paso de Alfredo Adame’. 

Fue por medio de la cuenta de TikTok @richardtvoficial que se difundió el clip  que ha causado muchas risas entre los internautas, pues hace alusión, a los supuestos movimientos de karateca del ex galán de telenovelas. 

Así el  ‘paso de Alfredo Adame’ 

En el video, el nuevo Medio Metro, que ha logrado cautivar al público con su peculiar forma de bailar, se tira al suelo y hace las famosas “patadas de bicicleta” de Adame, mismas que surgieron a raíz de una pelea callejera que tuvo el famoso con unos supuestos montachoques. 

“Viene, viene, viene, para toda la bandera, Medio Metro avientate el paso de Alfredo Adame. Para allá, para acá”, narró Sonido Pirata.

Como era de esperarse, este video de inmediato se viralizó con múltiples comentarios en donde bromearon con la posibilidad de que sufra una demanda en su contra. 

“El paso de Alfredo Adame, para que no lo demande Alfredo Adame”, “Ahora que lo vea les va a ir a armar un desmadre”, “Jamás habías visto taekwondo al ritmo del sonido”, fueron algunos de los comentarios más destacados del video.

Hasta el momento, se desconoce si este nuevo paso viral ha llegado hasta los ojos del actor, quien recientemente fue captado en una pelea en la vía pública tras un aparente incidente vial. El actor llegó lesionado al Aeropuerto para tomar un vuelo.

Una serie de videos difundidos en redes sociales exhibieron el momento de la gresca, en la que dos hombres sometieron a Alfredo Adame sobre el asfalto. Incluso uno de ellos le aplicó una llave china.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News