Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Medio Metro arremete contra al Alfredo Adame: ridículo para pelear

Medio Metro, el joven bailarín que figura en TikTok arremetió en contra del polémico conductor y DJ

TENDENCIAS

·
Medio Metro, el joven bailarín que figura en TikTok arremetió en contra del polémico conductor y DJCréditos: Quinto Poder

Medio Metro continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión se lanzó con todo en contra del actor y DJ, Alfredo Adame, quien recientemente volvió a protagonizar una pelea callejera de la que salió golpeado y que pronto se hizo viral en redes sociales, provocando todo tipo de comentario en contra del también karateka.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el bailarín creador del ‘Paso del Chavito’ y el ‘Paso del maniquí’, envió un contundente mensaje en contra de Adame, luego de que fuera captado recibiendo una paliza por parte de un conductor en las calles de Tlalpan. Aunque en el video se observa al actor siendo golpeado, éste aseguró que fue él quien ganó la pelea e incluso señaló que logró acertarle a su oponente con un tubo.

“Alfredo Adame es el mexicano más ridículo para pelear”, escribió el joven bailarín.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No más paso del Chavito! Medio Metro se separa de Sonido Pirata tras éxito viral en redes

Como era de esperarse, el tuit de Medio Metro pronto llamó la atención de los internautas, y contrario a lo que él esperaba, pronto +comenzaron a criticarlo, acusándolo de que la “fama ya se le subió”.

“Mia que me caías bien, pero con este comentario hacia una persona de la tercera edad, te vas mucho a la gaber muñeco de futbolito”, “Medio pend…”, “Tú no sólo ridículo, sino asqueroso”, dijeron los internautas.

TAMBIÉN LEE: ¿Hijo de Chespirito iría contra Medio Metro por uso de su imagen? Esto es lo que sabemos

Medio Metro ha causado polémica en redes sociales, luego de que triunfara en el mundo de TikTok con sus famosos pasos de baile, sin embargo, tras separarse de Sonido Pirata, ha sido fuertemente criticado por los internautas, quienes creen que traicionó a su compañero por un poco de fama.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News