- 13 de septiembre de 2024
El manager de Medio Metro volvió a causar polémica en redes luegon de que lo obligara a bailar para pagar unas alitas y micheladas
Medio Metro continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión, nuevamente su manager lo "humilló" en una transmisión en vivo, en donde le pide que baile para que puedan obtener comida gratis e incluso le reclama que ya no han tenido eventos y presentaciones.
El video ha causado indignación entre los internautas, quienes señalan que posiblemente el joven bailarín, de nombre José Eduardo Rodríguez, podría ser víctima de explotación laboral; y es que esta no sería la única vez que el manager es señalado por la pésima forma en que trata a su compañero, pues hace unas semanas otro clip se hizo viral en donde se observa al representante gritarle en pleno show en vivo.
TE PUEDE INTERESAR: Medio Metro 'bueno' se separa de Sonido Pirata
En esta ocasión, llamó la atención que el manager le grita y le dice que baile para que puedan conseguir comida gratis de un local de alitas y micheladas e incluso le dice que "es su dueño" y que baile el paso del "esclavo".
"Baila, órale. Tenemos que pagar las micheladas, órale, y son 10, así que son 10 canciones.Viene el paso del esclavo. Tienes que bailar porque tenemos que comer, nos lo van a dejar de a gratis si es que bailas", dice el manager.
El indignante video muestra a la estrella de TikTok bailando con una joven, mientras su manager y otro hombre disfrutan de una michelada y de las alitas, mientras se mofan y le siguen pidiendo que realice diversos pasos para entretenerlos. "Como ya no hay eventos, tenemos que venir a bailar a las micheladas. Soy tu dueño ´Medio Metro´... lo que tenemos que hacer por unas órdenes de alita pa' que sean de a gratis", dice el manager.
TAMBIÉN LEE: Despiden a profesor que amenazó a alumno de CBTIS
En un punto de la transmisión se acerca un perro a ver el espectáculo y Medio Metro lo golpea por accidente, algo que no tolera su representante y lo obliga a darle una de sus alitas y a agacharse para "pedirle perdón". Finalmente, el joven bailarín termina por enojarse y retirarse del lugar, no obstante, el manager lo alcanza y le pide una disculpa solo para que continúe bailando y puedan pagar las "10 micheladas que se tomaron".
Como era de esperarse, el video causó indignación entre los internautas, pues cientos de fans señalan al manager de aprovecharse del joven y sacarle todo el provecho para que pueda comer gratis y cobrar dinero sin hacer nada.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2