Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer coloca comedero de aves en su ventana y la visitan enormes ratas

La mujer jamás imaginó que su proyecto atraería roedores en vez de bellas aves

TENDENCIAS

·
Joven coloca comedero de aves y la visitan ratasCréditos: Quinto Poder

Una terrible experiencia se llevó una mujer que, al ver que una hermosa ave se posaba en su ventana, decidió colocar un dispensador de alimento para que ésta pudiera visitarla siempre que quisiera, sin embargo, jamás imaginó que su proyecto atraería a otros animales no tan agradables, por ejemplo, roedores.

“Esto no es lo que esperaba” escribió la usuaria de TikTok Andrea Alena, luego de mostrar todo el proceso que realizó para poder colocar el comedero de aves en su ventana, con la esperanza de no sólo dar de comer a estos hermosos animales, sino hacer de su sala un lugar mucho más agradable.

 

TE PUEDE INTERESAR: Joven fitness come croquetas de perro para aumentar músculo tras ver un TikTok

La mujer mostró cómo preparó todo para que la visitaran aves en su ventana - Tomada de video

En el video, la mujer mostró todos los pasos que siguió para colocar el comedero: Alzó la ventana, colocó el bello objeto, añadió la comida y esperó pacientemente a que llegaran los pájaros a merendar a su hogar.

La mujer quería imitar otro video de TikTok, en donde se ve cómo una hermosa ave rojiza llega a un dispensador colocado en una ventana; lamentablemente las cosas no salieron como ella quería, pues jamás imaginó que el alimento pronto atraería a otros animales, y pronto fue visitada por una enorme rata que comenzó a comer lo que había dejado para los pájaros.

TAMBIÉN LEE: Joven compra tortillas azules y dice que están podridas; lo tunden en redes

Jamás imaginó que la visitarían roedores - Tomada de video

Finalmente, la mujer grabó a la enorme rata descansando en el lugar de las aves y no le quedó más remedio que esperar a que se fuera de ahí. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral, pues cientos de internautas tomaron con mucha gracia lo que le había ocurrido.

“Creo que necesita más altura para que un pájaro llegue allí, estando tan bajo los que más se acercan obviamente son los roedores”, “La fauna de mi código postal”. “La ratita bien contenta, excelente servicio 10/10 con buena vista”, expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News