Comparta éste artículo
VIRAL

Joven compra tortillas azules y dice que están podridas; lo tunden en redes

El joven denunció que lo estafaron y que le vendieron tortillas en ‘mal estado’.

TENDENCIAS

·
El Tiktoker se volvió viral y fue duramente criticado Créditos: TikTok / Captura de pantalla

Sin duda una de los alimentos que más caracterizan a México es el maíz y, por ende, las tortillas, de ahí que un joven haya sido duramente criticado en redes sociales tras asegurar que le vendieron tortillas en ‘mal estado’, pero en realidad compró tortillas azules. 

El polémico video cobró notoriedad en TikTok, pero el internauta borró su cuenta @venussandrogino tras volverse viral y causar indignación de otros usuarios que no dudaron en criticarlo; sin embargo en Twitter rescataron el clip. 

El usuario comenzó diciendo que estaba buscando tortillas en Veracruz: “El punto es que no había ningún Palacio de Hierro cerca, entonces fui a una tienda local a comprar tortillas”. “La cosa fue que primero no me quisieron aceptar mi tarjeta de crédito, entonces les tuve que pagar en efectivo”, agregó.

Cuando se las dieron no se fijó en el color y solo las guardó en su bolsa, pero al llegar a su casa y querer prepararse unas quesadillas se sorprendió.

“O sea, iugh, ¿me pueden explicar qué es esto? Son como tortillas hechas hace mil años, ahorita están todas podridas y todas verdes”, dijo por el color azul.

Tuden a tiktoker 

Ante el desconocimiento, pidió ayuda para poner una queja formal porque le parecía algo indignante.

“No sé con quién pueda hacer mi denuncia, si puedo ir con la Secretaría de Educación Pública o con alguien que me pueda quejar porque me parece súper indignante. Me parece indignante que en México tengamos estas estafas y que alguien tenga tantita madre de venderte estas cosas podridas”.

Como era de esperarse, el video se volvió viral y los comentarios, críticas y burlas para el usuario de TikTok no se hicieron esperar en las redes sociales, donde lo señalaron de “fresa”, “inculto” y hasta “mam*n”.

“Intenté ver el vídeo, pero la verdad no aguanté cómo habla”, “Espero y le permitan comenzar al menos desde primaria y pública, para que le enseñen a ‘vocalizar’”, “No lo puedo creer, si esas tortillas son las más ricas”, “Lo único repugnante en ese vídeo es él, la ignorancia que tiene”, “Quiero pensar que es tremendo bait, pero no lo parece”, fueron algunos de los comentarios entre los internautas. 

Para más noticias síguenos en Google News



 

Temas

Google News