Comparta éste artículo
VIRAL

Joven fitness come croquetas de perro para aumentar músculo tras ver un TikTok

Un joven fitness comenzó a comer croquetas para perro para aumentar sus músculos después de ver en un TikTok que eran altas en proteína

TENDENCIAS

·
Joven fitness come comida para perroCréditos: TikTok

Aumentar músculo no es un proceso sencillo y algunas personas recurren a múltiples suplementos para lograrlo, pero un joven fitness conocido en TikTok como @henry.fit se viralizó en redes sociales porque se atrevió a comer croquetas para perro después de ver un video, donde un hombre señaló que es uno de los alimentos más altos en proteína que existen.

"Nunca busques en Google cuánta proteína hay en la comida para perros. Te encontrarás tentado", decía el hombre en el video de TikTok que encontró Henry.

Después de buscar la información nutrimental del alimento para perro en una aplicación, el joven fitness se encontró con que 200 gramos de croquetas tienen 666 gramos de proteína y señaló que si su video llegaba a los 15 mil likes, algo que logró en pocas horas, probaría la comida para perro.

Joven fitness come comida para perro (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Mesera fitness de un puesto de barbacoa causa sensación en TikTok

Tras recibir más de 15 mil likes, Henry acudió al supermercado a comprar una bolsa de croquetas para perro y cumplió con lo prometido. En un video posterior el joven fitness mostró el momento en que se sirvió las croquetas en un traste y se las comió, sin embargo, no pudo disimular que no le gustó y terminó yendo al baño a vomitar.

“Probé la croqueta de comida seca para perros y sabía a pequeños pedazos de rocas(...)No era nada cómodo para comer, y era muy difícil morderlo", afirmó.

Para su sorpresa no fue el único usuario que decidió hacer el experimento de comer comida para perro por ser alta en proteína, pues en TikTok hay varios videos de jóvenes que fueron a comprar croquetas después de éncontrarse con la misma publicación que vio Henry.

Joven fitness prueba comida para gato

El video de Henry causó diversas reacciones, algunos comentaron que no se atreverían a hacerlo y otros hasta le sugirieron que se hiciera un batido con las croquetas, pero uno de sus seguidores le comentó que la comida para gato era más alta en proteína que la de perro y el joven decidió probarla.

En otro video, el chico fitness mostró que una aplicación le marcaba que 100 gramos de comida para gato tiene 69 mil gramos de proteína por lo que corrió al supermercado por una lata de alimento húmedo y se la comió, pero desde que la abrió comenzó a tener náuseas por el olor, aún así se comió varias cucharadas.

Joven fitness come comida para gato (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News