Comparta éste artículo
VIRAL

Cubana visita tianguis de México, reacción se hace viral

La cubana no dudó en comprar carne de res, producto que, según dijo, en su país natal es de difícil acceso e incluso está prohibido en algunas regiones

TENDENCIAS

·
Cubana visita por primera vez tianguis de MéxicoCréditos: Quinto Poder

No cabe duda de que los tianguis de la Ciudad de México se han convertido en espacios indispensables para las millones de personas que vivimos en la capital, pues ahí encontramos de todo tipo de frutas, verduras y demás artículos, además de que son una muestra de la cultura mexicana y por ello, cientos de extranjeros suelen visitar este tipo de mercados para adquirir productos que en sus países es difícil encontrar o simplemente no los venden.

Recientemente, una familia cubana se hizo viral en YouTube luego de mostrar su primera vez visitando un tianguis de México, y es que la madre de familia quedó impresionada con la gran variedad de productos que pudo comprar y es, según dijo, algunos de ellos están prohibidos en su país natal, por lo que podrían llevarla presa por comprarlos.

Cubana visita por primera vez tianguis de México - Tomada de video

 

TE PUEDE INTERESAR: Cubano visita Bodega Aurrera por primera vez y se viraliza: es algo inexplicable

Uno de estos productos fue la carne de res: “Bueno mi corazón, tienes algo ahora en tus manos que en Cuba te meterían presa”, dijo el joven que graba el video. “Sí, acabo de comprar carne de res”, expresó la madre.

La familia también compró frutas y verduras, así como artículos personales como ropa y utencilios. Uno de los alimentos que más llamó la atención de la mujer fue el chicharrón, por lo que no dudó en preguntar cuál era el proceso para poder prepararlo.

Entre los productos que compran y que no consiguen fácilmente en Cuba destaca el ajo, elotes, esquites y el tepache. Antes de concluir su recorrido, la familia aprovechó para comer unos antojitos mexicanos como gorditas de chicharrón y quesadillas y quedaron asombrados con el sabor de estos platillos.

Cubana visita por primera vez tianguis de México - Tomada de video

 

TAMBIÉN LEE:  VIDEO: perrito sube a escenario en concierto de los Auténticos Decadentes

Finalmente, la familia se dijo feliz de haber tenido esta increíble experiencia y aseguraron que los vendedores del tianguis las recibieron con los brazos abiertos; por ello, invitaron a todos los mexicanos a conocer su país natal y todas las atracciones turísticas y la cultura que existen en dicha región.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

 

Google News