Comparta éste artículo
CDMX

Hombre muere de un infarto mientras bailaba en Kiosco Morisco

Un hombre murió por un infarto luego de que un juez otorgara a los vecinos del Kiosco Morisco un amparo contra la prohibición de hacer sonideros

TENDENCIAS

·
El hombre fue declarado muerto alrededor de las 4 de la tardeCréditos: Twitter @Ateneam

Luego de los vecinos de Santa María la Ribera interpusieran un amparo contra la prohibición de Sandra Cuevas para que hubiera sonidero los domingos en el kiosco Morisco, no todo fue alegría y es que un hombre falleció en el popular lugar luego de sufrir un infarto. Los trágico hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con lo informado en los priemros reportes, el hombre fallecido tenía de 58 años de edad. Según relataron testigos, el hombre simplemente se desvaneció. Sus amigos trataron de ayudarlo y darle los primeros auxilios, llamaron a servicios de emergencia. Pero todo esfuerzo fue inútil. Un poco más tarde la alcaldía Cuauhtémoc informó que se trató de un infarto fulminante.

luego de ser auxiliado por trabajadores de la Alcaldía y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), finalmente el hombre fue declaro muerto alrededor de las 16:00 horas de este domingo 19 de marzo.

También te puede interesar: Párroco hace fiesta con sonidero; dice que está "respaldado por Dios"

Vecinos de Santa María la Ribera pusieron un amparo contra la prohibición de Sandra Cuevas de realizar el tradicional Sonidero en el Kiosco Morisco. Un juez federal ordenó como medida cautelar a la alcaldesa Sandra Cuevas permitir los bailes en el Kiosco Morisco y devolver los equipos confiscados al grupo Sonido Sincelejo cuando fueron desalojados con violencia de la protesta contra la medida.

“Este caso podría ser una gran victoria para la defensa del derecho a la ciudad y del derecho a la cultura, debido a que con la cancelación de los bailes se afecta la identidad barrial”, advirtieron en un comunicado.

 Un juez federal ordenó como medida cautelar a la alcaldesa Sandra Cuevas permitir los bailes en el Kiosco Morisco. Fuente: Twitter @posiadeoficial

Síguenos en Google News para más noticias

Google News