Comparta éste artículo
METRO

Chica consuela a joven que lloraba en Línea 3 del Metro con un chocolate y tierno mensaje

El joven comenzó a llorar en medio del vagón debido a que su papá acababa de fallecer y una usuaria lo sorprendió con un hermoso gesto que le provocó una sonrisa

TENDENCIAS

·
El joven comenzó a llorar en medio del vagón debido a que su papá acababa de fallecer y una usuaria lo sorprendió con un hermoso gesto que le provocó una sonrisa Créditos: Quinto Poder

El Sistema de Transporte Colectivo Metro es, sin duda, el transporte público más importante de la CDMX ya que millones de personas los usan a diario y por ello sus vagones y andenes albergan miles de historias que han cautivado a los usuarios. Prueba de ello es el caso de un joven que, luego de perder a su papá y llorar en medio de su trayecto, recibió una hermosa sorpresa por parte de otra usuaria que viajaba a su lado.

La página de Facebook conocida como Metro Tacubaya fue la encargada de hacer viral esta hermosa historia que llegó de forma anónima en un mensaje privado. De acuerdo con lo publicado en su perfil, un joven viajaba del metro con el corazón roto debido a que el pasado fin de semana su padre falleció y lo acaban de sepultar.

Chica consuela a joven que lloraba en Línea 3 del Metro  - Metro Tacubaya Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Hombre golpea a su esposa el día de la boda y jóvenes le dan paliza

El joven tenía que regresar a hacer unos pendientes para su empleo y no pudo permanecer mucho tiempo en el funeral así que viajó en la Línea 3 de la estación Universidad hasta Niños Héroes. No obstante, el dolor fue insoportable por lo que no pudo evitar llorar en medio del vagón: “sentía que me iba a desmayar del dolor que sentía”, escribió.

Para su sorpresa, el dolor que sentía no pasó desapercibido y una joven se acercó a él, le entregó un chocolate Bocadin y le escribió un hermoso mensaje que lo hizo sonreír:  “Te prometo que todo el dolor que sientes va a pasar, llora todo lo que necesites, porque después viene algo mejor, quiérete mucho”.

El joven anónimo aseguró que este mensaje lleno de empatía y solidaridad lo hizo “comprender que la vida se compone de momentos, buenos, malos, tristes, felices, pero todo en algún momento pasará…”.

Chica consuela a joven que lloraba en Línea 3 del Metro  - Metro Tacubaya Facebook

TAMBIÉN LEE: Extranjera comparte lo peor y lo mejor de vivir en la Ciudad de México

La historia se hizo viral en redes sociales, pues más de una persona aseguró que la joven demostró la humanidad que a muchas personas les falta y mucha empatía por una persona que no conocía y aún así ayudó en un momento de tristeza y soledad.

Finalmente, el joven agradeció el gesto de la chica y señaló que a este mundo le hacen falta más personas como ella para que se convierta en un lugar mejor que todos podamos habitar en paz y armonía. 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News