Comparta éste artículo
ESTADO DE MÉXICO

Hombre golpea a su esposa el día de la boda y jóvenes le dan paliza

El hombre fue captado golpeando a la mujer con la que acababa de casarse en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Edomex.

TENDENCIAS

·
Le dan golpiza a novio que pateó a su recién esposa en Nezahualcóyotl. Créditos: Especial

Un hombre fue exhibido en redes sociales tras ser captado golpeando a la mujer con la que recién acababa de casarse en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

El video fue difundido por el reportero Carlos Jiménez y en la grabación se puede apreciar el momento en que este sujeto, que viste de pantalón negro y camisa blanca, persigue a su esposa afuera de un local de caldos de gallina. 

Las imágenes muestran que la fémina aún llevaba su vestido blanco de la boda, pero a éste individuo no le importó, dado a que la arrastró, golpeó y pateó en repetidas ocasiones, mientras la mujer intentaba ponerse de pie. 

Jóvenes ayudan a la mujer 

Una vez que la mujer se levantó, se abalanzó sobre su esposo tratando de golpearlo, pero él continúa con las agresiones y termina ahorcándola en la entrada del sitio, mientras se les observa discutir.

Tras golpearla, cuatro jóvenes que pasaban por el lugar se enfrentaron al agresor a quien derribaron con varios golpes en el abdomen mientras la novia observaba de lejos como lo golpeaban y corrió a rematarlo con patadas y puñetazos. 

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto por lo que se desconoce si el hombre fue detenido. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News