Comparta éste artículo
VIRAL

Extranjera comparte lo peor y lo mejor de vivir en la Ciudad de México

Una joven argentina que se mudó a vivir a México por trabajo, compartió cuáles son las mejores y las peores cosas de vivir en la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
Joven argentina se muda a MéxicoCréditos: TikTok

En los últimos meses se han popularizado los videos de choques culturales en TikTok y una joven argentina conocida como Sofi Kin que se mudó a México para trabajar como actriz, decidió documentar en sus redes sociales su experiencia y también reveló cuáles son las mejores y las peores cosas de vivir en este país, en especial en la Ciudad de México.

Entre las cosas que no le gustaron de vivir en la Ciudad de México, Sofía señaló que solamente hay botes de basura en los parques, pero en las calles no ha encontrado ninguno y en ocasiones ha tenido que caminar con su basura en la mano.

"No entiendo por qué hay botes de basura solo en las parques y en las calles no hay ni uno. De hecho en la esquina de donde vivo, se nota que antes había uno y lo sacaron (...) El papelito o la botella de agua la metes en la cartera o la llevas en la mano sin problema, pero he ido con una cáscara de banana por la calle deseando que llegue un parque", explicó la joven argentina.

En otro video, la actriz argentina señaló que otra de las cosas que no le gustan de vivir México es que los baños no tienen bidet, a diferencia de su país, por lo que tiene que usar toallitas húmedas para limpiarse.

TE PUEDE INTERESAR: Español dice que México es la gran creación de España y lo tunden en redes

Tras las decenas de comentarios que recibió de personas mexicanas preguntándole qué era un bidet, la joven explicó que se trata de un recipiente similar al WC, pero para lavarse después de usar el excusado y señaló que comúnmente se usa en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Argentina comparte lo mejor y lo peor de Ciudad de México (TikTok)

Las cosas que más le gustan de México

Sobre las cosas que más le gustan de la Ciudad de México, Sofi Kin señaló que a pesar de que no hay botes de basura en la vía pública, las calles se encuentran muy limpias. También le gustó que en las calles hay muchos árboles, pues pensó que al ser una ciudad no habría.

"Algo que me gusta mucho, pero mucho de la Ciudad de México es que las calles están repletas de árboles. Es algo que me llamó la atención desde que llegué porque yo pensé ciudad y no esperé esta cantidad de vegetación, pero es súper lindo. A todo mundo que me dice: ¿qué es lo que más te gusta de México?, creo que esto la cantidad de árboles que hay en las calles", afirmó.

Argentina comparte lo mejor y lo peor de Ciudad de México (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News