Comparta éste artículo
FAMOSOS

Erik Rubín aún vive con Andrea Legarreta tras separación

Aunque hace tres semanas desde que anunciaron su separación, Erik Rubín confesó que todavía duerme bajo el mismo techo que Andrea Legarreta. Aquí te contamos los detalles

TENDENCIAS

·
"Sé que todo esto nos está trayendo cosas buenas y que desde el amor todo es perfecto, todo se acomoda” confesó Erik RubínCréditos: Instagram

Aunque han pasado ya tres semanas desde que Erik Rubín y Andrea Legarreta comunicaron que están en proceso de separarse, siempre han dicho que lo hacen  “desde el amor” pues, aunque tras más de 20 años de matrimonio su relación se transformó, siguen sintiendo un profundo amor y cariño por el otro, sólo que el amor a veces no basta para sostener una convivencia de esposos. 

Prueba de lo anterior es que en todo este tiempo, Erik Rubín ha seguido durmiendo bajo el mismo techo que Andrea Legarreta y sus hijas en común. Así lo confesó el ex Timbiriche en una plática que tuvo recientemente con la periodista Maxine Woodside. El cantante explicó que todavía no quiere abandonar la casa en la que formó un hogar con la conductora de hoy. Sin embargo ya tiene plazo de salida.

También te puede interesar: Alfredo Adame reacciona a demanda de Andrea Legarreta; la acusa de lavado de dinero

"Voy a extrañar, no me quiero salir”. Fuente: Instagram @erikrubinoficial

Erik Rubín confesó que ya está preparándose para dejar su hogar y que "está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”, expresó el cantante. Lo que sí está seguro que no cambiará será su amor y convivencia con sus hijas, por el bien de toda la familia y esto es algo que también Andrea Legarreta tiene muy claro.

"Claro que voy a extrañar, es más, no me quiero salir. Esa es la verdad. Lo demás ahí está. Muchas noches con pesadillas, sin poder dormir bien, pero soy una persona muy positiva y sé que todo esto nos está trayendo cosas buenas y que desde el amor todo es perfecto, todo se acomoda”, confesó Erik Rubín.

Aunque ya es del dominio público que la pareja tomó la decisión de separarse desde hace meses, no ha sido un proceso violento ni agresivo, incluso han protagonizado varios momentos juntos e incluso en una entrevista para el programa “Hoy”, Andrea Legarreta lloró al recordar su historia de amor con Erik Rubín. Se separan amores aun en las estrellas, como dice un viejo haiku.

También te puede interesar: Andrea Legarreta amenaza con demandar a Alfredo Adame

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News