Comparta éste artículo
FAMOSOS

Andrea Legarreta amenaza con demandar a Alfredo Adame

Andrea Legarreta confirma que procedrá legalmente contra Alfredo Adame

TENDENCIAS

·
Andrea Legarreta confirma que demandará al señor AdameCréditos: Instagram

Este miércoles 8 de marzo, Andrea Legarreta, la famosa y querida conductora del "programa Hoy", dio una entrevista a distintos medios en la que confirmó que está preparandose para proceder legalmente en contra del polémico Alfredo Adame, quien desde hace años, a la menor provocación y "sin tener vela en el entierro", dice comentarios en contra de la también actriz y madre de familia. 

En la entrevista, compartida en youtube por el periodista Edén Dorantes, Andrea Legarreta expresó su molestia por las recientes declaraciones que lanzó Alfredo Adame, después de que la conductora del "programa Hoy" hiciera oficial su separación del exvocalista de "Timbiriche", Erik Rubín.

La también actriz dijo que procederá legalmente en contra de Alfredo Adame, asegurando que la tiene "harta". Además, reprobó que el conductor se sienta con la facultad de hablar de ella y todo lo que ocurre en su vida íntima. 

Fuente: Instagram

Visiblemente molesta, Andrea Legarreta pidió a los medios de comunicación que ya no le pregunten a Alfredo Adame nada relacionado con ella. Ya que saben que sólo dice cosas malas, la ofende y además no tiene nada que ver con la vida de la conductora y actriz. Advirtió que en los próximos días brindará más detalles sobre el proceso legal que enfrentará contra su excompañero en el "programa Hoy". 

También te puede interesar: Así reaccionó Andrea Legarreta a supuesto beso con Enrique Peña Nieto

"Les pido que no le pregunten de mi. Se siente con la libertad de opinar de hablar. No formen parte de esto. Ya estuvo bueno, yo me haré cargo de eso. No vuelvan a poner mi nombre en su boca. No tiene nada que opinar de mi vida" , sentenció

Hace poco días, luego de que la conductorta Andrea Legarreta anunciara su separación de Erik Rubín, algunos periodistas le preguntaron a Alfredo Adame qué opinaba, a lo que el exgalpan de telenovelas respondió con polémicas declaraciones en las que felicitó Erik Rubín por deshacerse de ese "cáncer", refiriéndose a Legarreta. “A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer”, dijo. 

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News