Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Alfredo Adame reacciona a demanda de Andrea Legarreta; la acusa de lavado de dinero

El actor aseguró que conoce muchos asuntos en los que supuestamente la conductora del ‘programa Hoy’ ha estado involucrada.

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame respondió a la posibilidad de ser demandado por la conductoraCréditos: Especial

Alfredo Adame, uno de los conductores de televisión más polémicos, reaccionó a la demanda que interpondrá en su contra la estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta, quien recientemente se dijo cansada de los constantes ataques que ha recibido de parte de su excompañero. 

En entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, el exgalán de telenovelas no se quedó callado al mencionar que tiene argumentos suficientes para “taponear” las demandas que le ponga la conductora a quien señaló de presuntamente cometer diversos delitos. 

“Si se la quiere agarrar conmigo, yo tengo tema con qué contestarle. No tengo uno, tengo 50 temas con qué contestarle y taponearle sus demandas y sus cosas. A mi cuando la gente me cae mal y no la quiero, la investigó”, detalló. 

En ese sentido, Alfredo Adame aseveró que supuestamente Legarreta habría incurrido en desvíos de recursos y fraude inmobiliario. 

“De lavado de dinero, de muchas cosas, de bandas criminales, de fraudes de bienes y raíces en Acapulco, de muchas cosas”, comentó. 

Asimismo, resaltó que su aversión hacia la conductora de Hoy no se habría dado de la nada y se deslindó de la responsabilidad. 

“20 años de la vida pesada, me quitó proyectos, me hizo maldad y media, ¿Cómo quiere que la quiera? una persona que por su culpa corrieron a cierto productor, productores, conductores del programa”, destacó.

Por otra parte, Alfredo Adame volvió a hablar sobre la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, asegurando que Apio Quijano fue el tercero en discordia en su relación. 

“No es mi culpa que el Apio, que es más bonito y de ojo azul, de cuerpazo le haya tumbado al marido. Yo creo que sí se lo bajo, es mucho más bonito, tiene mejor cuerpazo y 20 años menos, entonces yo creo que sí”, arguyó.

Andrea Legarreta confirma demanda 

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Andrea Legarreta expresó su molestia por las recientes declaraciones que lanzó Alfredo Adame, después de que la conductora del programa ‘Hoy’ hiciera oficial su separación con el exvocalista de ‘Timbiriche’. 

Por lo que anunció su decisión de proceder legalmente en contra del famoso como una medida de protección. Además, reprobó que el conductor se sienta con la facultad de hablar de ella y todo lo que ocurre en su vida íntima. 

“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta, que no para de hablar de mí, entonces vamos a ver si va a seguir hablando. Porque, además, a base de mentiras; él en su locura decidió hablar de mí”, comentó.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News