Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ricardo Casares acepta que le tiene envidia a Javier Ibarreche tras los Premios Oscar

Ricardo Casares se defendió de las críticas en su contra por su cobertura de los Premios Oscar 2023 y aceptó que sí le tiene envidia a Javier Ibarreche

TENDENCIAS

·
Ricardo Casares y Javier IbarrecheCréditos: Instagram

El conductor de TV Azteca Ricardo Casares se defendió de las críticas que ha recibido en redes sociales tras su cobertura de los Premios Oscar 2023 luego de que los usuarios de redes sociales lo acusaran de "envidioso" por corregir e interrumpir las participaciones del tiktoker Javier Ibarreche, quien se sumó al equipo de la televisora que fue a la premiación.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Casares publicó una fotografía a lado de Javier Ibarreche que se tomaron en la alfombra champagne de los Premios Oscar y admitió que sí le tiene envidia a su compañero, pero aseguró que se trata de envidia de la buena porque es un hombre muy talentoso y agradable.

"Leo con mucha sorpresa como banda (seguro seguidores extremos) me revientan pues según ellos me dio envida  @ibarrechejavier y tienen razón me da envidia y admiración un tipo tan talentoso y agradable, tan preparado y tan querido", escribió.

Ricardo Casares se defiende de críticas (Instagram)

Además, el conductor de TV Azteca aseguró que fue el primero en acercarse al tiktoker para lograr la colaboración y también se sorprendió cuando la actriz Jamie Lee Curtis y el director de Argentina 1985, Santi Mitre, lo reconocieron y lo saludaron.

"Como compañero me acerque a el desde el minuto 1 para lograr una sociedad que claro que se dio. Fui por estar al lado de él, el primero en sorprenderme cuando Lee Curtis lo saludó y más aún lo abrace cuando Santi Mitre le felicitó una crítica(...) Estoy muy orgulloso de Javier, lo hizo espectacular, pero también estoy muy contento con mi chamba no veo por que me reventaron así", explicó Casares.

Finalmente el conductor lamentó que los usuarios tengan que atacar su trabajo para demostrarle su apoyo a Ibarreche, en especial cuando la cinta que ganó el Oscar a Mejor Película habla de cómo la gente se pelea cuando está enojada y confundida.

Ricardo Casares se defiende de críticas (Instagram)

A pesar de la explicación que dio, nuevamente le llovieron críticas a Ricardo Casares en Instagram y varios usuarios le escribieron que la envidia de la buena no existe, sin embargo, también hubo algunos que lo defendieron al considerar que los tiempos de la televisión son diferentes a TikTok y por eso interrumpía a sus compañeros.

"No hay envidia de la buena esa no existe, todo el tiempo lo estuviste interrumpiendo y no soy fan de Javier, mi comentario es totalmente imparcial". "Siempre has hecho tus berrinches, desde La Isla y en VLA y ahora en los Oscar demostraste tu envidia (no hay envidia de la buena, envidia es envidia)". "Yo vi los premios en TV Azteca por ver a Javi y en ocasiones hasta se sentía la tensión donde no le permitías hablar a él o dónde querías acaparar todo para ti", le comentaron. 

Javier Ibarreche agradece a Casares por su apoyo

A pesar de la polémica que se generó, Javier Ibarreche demostró que no existe ninguna diferencia con el conductor y le dejó un comentario de agradecimiento a Ricardo Casares por el apoyo que le dio durante la cobertura de los Oscar, pues aseguró que sin su ayuda se hubiera sentido perdido en la alfombra del evento.

"Mano, si no fuera por ti me hubiera sentido perdido en esa alfombra. Me llevaste de la mano en este sueño que cumplí hoy, te voy a estar siempre agradecido por eso", escribió el tiktoker.

Javier Ibarreche agradece a Ricardo Casares (Instagram)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News