Comparta éste artículo
VIRAL

Acusan a conductores de TV Azteca de no dejar hablar a Javier Ibarreche en transmisión de los Oscar

Cientos de internautas reprocharon que los conductores de TV Azteca interrumpieron o no dejaron hablar al famoso tiktoker durante la tranmisión de los Premios Oscar

TENDENCIAS

·
Cientos de internautas reprocharon que los conductores de TV Azteca interrumpieron o no dejaron hablar al famoso tiktoker durante la tranmisión de los Premios Oscar Créditos: Quinto Poder

El famoso tiktoker Javier Ibarreche formó parte de los conductores de TV Azteca en la cobertura de los Premios Oscar 2023, hecho que causó admiración por cientos de internautas, quienes consideran que su contenido es de mucha calidad pues diariamente publica videos realizando críticas sobre series y películas.

En general la aparición del creador de contenido causó mucho revuelo en redes, no obstante, hubo quienes expresaron su molestia con los conductores de la televisora, a quienes acusaron de no dejarlo hablar durante la transmisión e interrumpir sus valiosos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Tenoch Huerta: de interpretar a un limpiaparabrisas a ser superhéroe de Marvel

La cobertura de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos fue transmitida por Azteca 7 y  conducida por  Linet Puente, Horacio Villalobos, Ricardo Casares, Jessica Bulman, Pamela Cortés-Roemer y el popular tiktoker Javier Ibarreche, quien destacó por las puntuales entrevistas que logró realizar durante la alfombra roja y los acertados comentarios que dijo sobre cada una de las cintas nominadas a los galardones.

Los internautas incluso aseguraron que los comentarios del tiktoker fueron los más valiosos durante la transmisión y estimaron que posiblemente el rating de Tv Azteca subió gracias a su participación. Lamentablemente, no todo fueron buenas noticias, pues a ojos de cientos de internautas, los demás conductores de TV Azteca no permitieron que el creador de contenido expresara todo lo que tenía que decir sobre las películas nominadas.

TAMBIÉN LEE: Oscar 2023: estos fueron los ganadores

De acuerdo con los internautas, los conductores no permitían que el tiktoker hablara e incluso lo interrumpían cuando trataba de decir algo interesante. Hubo incluso quienes acusaron de que trataban de opacarlo por ser un influencer y quienes señalaron envidia.

“Es mi imaginación o estos conductores se la pasan interrumpiendo al Javier Ibarreche”, “TV Azteca regaña a cada uno de sus conductores de los #Oscarmania por no dejar hablar a Javier Ibarreche y por estarlo interrumpiendo a cada rato. En especial al Ricardo Casares”, expresaron los internautas.

 

 

Temas

Google News