Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Reacción de padre al conocer a maestra de su hija se hace viral

Una bella profesora de primaria se hizo viral en redes sociales luego de que mostrara cómo reaccionó un padre de familia al conocerla

TENDENCIAS

·
Una bella profesora de primaria se hizo viral en redes sociales luego de que mostrara cómo reaccionó un padre de familia al conocerlaCréditos: Quinto Poder

Una bella profesora de primaria se hizo viral en redes sociales luego de que mostrara cómo reaccionó un padre de familia al conocerla, pues fue tal su impresión que incluso dijo que debería darle clases a él también, ya que quedó completamente enamorado.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de kínder cautiva las redes por sensual baile durante festival escolar

Se trata de la joven Diana Laura Castañeda, quien publicó un breve video que pronto adquirió una enorme popularidad en redes sociales, pues cientos de internautas quedaron flechados con sus encantos.

Padre se sorprende al conocer a maestra de su hija - Tomada de video

 

En el breve clip, la joven se colocó de espaldas frente a un pizarrón para mostrar su escultural cuerpo mientras colocó un audio en el que se escucha la voz de una alumna. “Hola maestra, le voy a pasar a mi papá para que lo conozca”, se escuchar decir en el clip. Al ver a la maestra, el padre cae rendido ante sus pies y lo único que puede decir es “que nos de clases a los dos”.

Cabe destacar que la joven sólo utiliza este audio para hacer una breve parodia de lo que pasaría si un padre de familia la conociera. El video se hizo tan viral que incluso, cientos de internautas aseguraron que, efectivamente, así reaccionarían si tuvieran la oportunidad de conocer a la miss.

 

Maestra cautiva las redes - Tomada de video

 

TAMBIÉN LEE:  Maestra de kinder exhibe mensajes que los papás de sus alumnos le envían

“Que nos des clases”, “Estás divina” “Me hubiera gustado tener una maestra tan bonita como usted, saludos”,”Qué hermosa la miss”, expresaron los internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

 

 

 


 

 

Google News