Comparta éste artículo
VIRAL

Maestra de kinder exhibe mensajes que los papás de sus alumnos le envían

La guapa profesora ha cautivado con sus encantos a los padres de familia, quienes buscan cualquier oportunidad para encontrar a la docente

TENDENCIAS

·
La guapa profesora ha cautivado con sus encantos a los padres de familia, quienes buscan cualquier oportunidad para encontrar a la docenteCréditos: Tomada de video

Una maestra de kinder de Chihuahua se hizo viral en TikTok luego de exhibir los mensajes que le envían los papás de sus alumnos, pues, al parecer, más de uno ha sido flechado por los encantos de la profesora, por lo que buscan cualquier oportunidad para poder ver a la docente en las instalaciones de la escuela.

Se trata de la profesora identificada como Etzane, quien aparentemente da clases en un kinder, sin embargo, también se especula que enseña inglés en una preparatoria. La guapa maestra suele compartir su día a día y algunas de sus experiencias como docente.

Maestra de kinder cautiva papás - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Maestra de kínder cautiva las redes por sensual baile durante festival escolar

Además, también suele publicar atrevidos videos bailando, haciendo ejercicio e incluso tomando unas merecidas vacaciones luego de esforzarse por la educación de los jóvenes del norte del país.

No obstante, la profesora se hizo viral en redes por un peculiar video en donde exhibió uno de los mensajes que le envió el padre de uno de sus alumnos, pues resulta que el hombre enamorado no encontraba forma de poder volver a toparse con la maestra, por lo que le preguntó cuándo sería la próxima entrega de boletas para llegar puntual y no perderse de tan importante cita escolar.

Maestra de kinder exhibe mensajes de papás - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Mesera fitness de un puesto de barbacoa causa sensación en TikTok

El mensaje de WhatsApp decía: “Buenas maestra, ¿cuándo es la próxima entrega de boletas?”. Seguido de la captura de pantalla, la maestra aprovechó para mostrar una foto de su cuerpo, para que sus seguidores se percataran de la verdadera razón por la cual los padres de familia no dejan de buscarla.

Finalmente, la maestra asegura que los papás no son los únicos enamorados, pues también sus alumnos de inglés no se pierden ninguna de sus clases e incluso le mandan “piropos” por su extraordinaria belleza.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News