Comparta éste artículo
VIRAL

Joven compara cómo es trabajar en Alemania y México: Si salgo a mi hora nadie me juzga

Emilio Pérez lamentó que en México los jefes se molesten si sales a la hora establecida de tu trabajo, pues suelen decir que "no te pones la camiseta"

TENDENCIAS

·
Emilio Pérez lamentó que en México los jefes se molesten si sales a la hora establecida de tu trabajo, pues suelen decir que "no te pones la camiseta"Créditos: Quinto Poder

No cabe duda de que más de una persona sueña con trabajar en el extranjero, ya sea por la curiosidad de conocer otro lugar, ganar más dinero o simplemente para alejarse de su lugar de origen. Sin embargo, una vez que lo consiguen no pueden evitar mostrar las cualidades y defectos de su nuevo empleo comparándolos con los trabajos de su propio país.

Este es el caso de Emilio Pérez, quien luego de conseguir el empleo de sus sueños en Alemania, se percató de algo que allá no ocurría y que incluso llegó a considerar que era normal que pasara en México.

TE PUEDE INETERESAR: Ricardo Casares acepta que le tiene envidia a Javier Ibarreche tras los Premios Oscar
 

Joven compara cómo es trabajar en Alemania y México - Tomada de video

De acuerdo con el creador de contenido, llevaba ya varios días saliendo de su empleo a la hora asignada por su jefe e incluso a veces llegaba a salir antes, no obstante, en ningún momento recibió alguna queja o comentario negativo por esto, cosa que sí le habría pasado en su antiguo empleo en el país.

“Voy saliendo del trabajo y me acordé de algo chistoso, en México normalmente mi hora de salir era como a las seis y media de la tarde, entonces si yo decidía irme de la oficina, en el 95 ciento de las ocasiones, alguien te iba a juzgar”, narró.

Y es que de acuerdo con su testimonio, los empleados en México están acostumbrados a salir siempre más tarde de la hora establecida por el contrato, por lo que, de salir antes o incluso a la hora fijada, siempre las personas suelen decir comentarios negativos como: “¿Por qué tan temprano?”, “Traes prisa”, “Ponte la camiseta”.

Joven compara cómo es trabajar en Alemania y México - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Reacción de padre al conocer a maestra de su hija se hace viral

El joven aseguró que debido a ello, siempre terminaba quedándose más tiempo para que se viera más “compromiso”. No obstante, en el país extranjero, nadie jamás le había hecho algún comentario así, incluso cuando había llegado a salir antes. 

Finalmente, dijo que aunque en su empleo son bastante flexibles, eso no quiere decir que pueda dejar de hacer sus actividades, por lo que siempre cumple en tiempo y forma con todo lo que tiene que entregar para poder salir de su empleo sin tener ningún inconveniente.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Temas

Google News