Comparta éste artículo
VIRAL

Exempleada de Little Caesars confiesa que las pizzas caducan a los 30 minutos

En redes sociales se viralizó un video donde unos extrabajadores de la cadena Little Caesars revelaron algunos de los secretos de la compañía

TENDENCIAS

·
Pizzas de Little CaesarsCréditos: Redes sociales

Little Caesars se ha convertido en una de las cadenas de comida rápida más exitosas en México por sus precios económicos y rapidez del servicio, pero recientemente se viralizó un video donde una extrabajadora de la empresa confesó que las pizzas solo tienen 30 minutos de vida para ser consumidas después de que salen del horno e incluso puedes reclamar si la pizza que te venden ya tiene más de ese tiempo.

La exempleada reveló la información sobre la caducidad de las pizzas de Little Caesars en un video del youtuber Islas Vlogs, quien salió a la calle a pedirles a las personas que confesaran un secreto de alguna empresa donde hubieran trabajado y que pocas personas supieran.

De acuerdo con la mujer, las cajas de las pizzas tienen unos números donde señalan el tiempo que ha pasado desde que prepararon el producto y en caso de que el cliente se de cuenta de que ya tiene más de una hora, puede solicitar al personal que le cambie su pizza por una recién horneada.

"Yo trabajé en Little Caesars y cada pizza tiene media hora de vida. ¿Han visto que tienen numeritos en la caja? Si tú recibes una pizza que ya pasó su hora la puedes reclamar, te pueden dar una recién hecha", afirmó la extrabajadora de la pizzería.

Exempleada revela secretos de Little Caesars (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: Exempleado de Starbucks revela por qué escriben mal el nombre de los clientes en los vasos

En el mismo video también participó otro extrabajador de Little Caesars quien señaló que uno de los secretos de la compañía es que siempre tienen pizzas de pepperoni preparadas, pero a veces le dicen a los clientes que no tienen ninguna lista para hacerlos que compren una más cara.

"Trabajaba en Little Caesars y las pizzas de pepperoni siempre te dicen que no hay, para venderte las más caras, pero siempre tenemos", afirmó el exempleado.

Pizzas de Little Caesars (Facebook)

Tras escuchar la confesión, el youtuber Islas Vlogs consideró que sí era cierto y compartió que en una ocasión él intentó comprar 5 pizzas de pepperoni en una de las sucursales de la cadena y el personal le dijo que no tenían, pero cuando respondió que se esperaría, le dieron unas pizzas que tenían guardadas.

En total el video con los secretos de las compañías ya suma más de 3 millones de reproducciones y varios usuarios utilizaron la sección de comentarios para revelar algunos tips o secretos de sus lugares de trabajo para que les den una mejor atención.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News