Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a hombre cargando a su hijo y perro en cangurera

El hombre cargaba a su bebé mientras llevaba a su perro en la espalda

TENDENCIAS

·

Un hombre se hizo viral en TikTok luego de que fuera captado cuidando de su bebé en un centro comercial y de un cachorro; tanto a su hijo como a su mascota iban en una cangurera, uno en la espalda y otro en el pecho, hecho que hizo que cientos de personas quedaran asombradas con el amor del padre.

El hombre en cuestión llamó la atención de una usuaria de TikTok quien lo vio cargar a su bebé en la parte delante de la cangurera como cualquier padre amoroso haría, sin embargo, una vez que éste se dio la vuelta notó que también llevaba cargando a un perrito, hecho que fue calificado como una acción hermosa.

?"Me dijo: 'amor vi un canguro para nuestro bebé Milo (el nombre del perrito) y le dije: 'pues no se diga más', y ahí lo tienen como un buen papá", escribió la madre de familia identificada como Diana Díaz de Giolinails.

Hombre pasea con perrito y bebé - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Medio Metro 'bueno' se separa de Sonido Pirata

En las imágenes se observa al amoroso padre de familia cargando a su pequeño, mientras su mascota los acompaña desde su espalda. El video además lleva consigo el audio de Bob Esponja que dice: "pintamos toda la cosa y sin dejar caer una sola gota de pintura que sea... ¡Qué hermoso!".

En un segundo video, el hombre aparece cargando a sus dos retoños mientras espera que mamá haga todas sus compras. Finalmente, el padre ejemplar comentó la publicación asegurando que amaba incondicionalmente a su bebé y su cachorro, a lo que ella respondió: "Así es amor, como siempre tanto amor y paciencia con nuestras bendiciones. Eres maravilloso mi vida, te amamos". 

Hombre pasea con perrito y bebé - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Maestra de kinder exhibe mensajes que los papás de sus alumnos le envían

Como era de esperarse, la publicación causó ternura entre cientos de internautas, quienes aplaudieron que el papá fuera una persona cariñosa y se preocupara por el bienestar de no sólo su hijo, sino también de su mascota.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News