Comparta éste artículo
VIRAL

Contratan a payaso para dar show en velorio de niño

El payaso compartió la cruda experiencia que vivió al ser contratado en un velorio de un pequeño

TENDENCIAS

·
El payaso compartió la cruda experiencia que vivió al ser contratado en un velorio de un pequeñoCréditos: Quinto Poder

Los payasos suelen ser uno de los actos preferidos de todos los niños en las fiestas infantiles, pues ellos están encargados de amenizar los eventos y siempre ponen una sonrisa en los más pequeños, sin embargo, a veces estas personas suelen tener presentaciones un poco más complicadas que llegan a partir el alma, tal es el caso de un payaso que se hizo viral en redes luego de haber sido contratado para dar un show en el velorio de un niño.

En su cuenta de TikTok, Los Star Payasos Oficial compartieron el crudo y triste momento en el que fueron contratados para dar un show de un pequeño que, lamentablemente, había perdido la vida, hecho que partió en dos el corazón de cientos de internautas que lamentaron y enviaron su pésame a la familia del menor.

“Nos contrataron para dar un show infantil y, al llegar al evento, era el velorio de un angelito”, escribieron en la descripción del clip que pronto se hizo viral y comenzó a compartirse en diversas redes sociales.

Payaso da show en velorio de niño - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Tenoch Huerta: de interpretar a un limpiaparabrisas a ser superhéroe de Marvel

En el clip se observa al payaso hincado frente al ataúd del menor que tiene una foto del pequeño, mientras llora y dedica un par de palabras. La desgarradora escena ha hecho llorar a más de uno, sin embargo, cientos de internautas aplaudieron el valor del payaso, quien no sólo dedicó unas palabras sino también continuó dando el show en memoria del menor.

“Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”, dice el payaso mientras abraza la fotografía del menor y pide un aplauso como un acto simbólico.

Payaso da show en velorio de niño - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Estudiantes organizan baby shower sorpresa a compañera embarazada

“Colega es la primera vez que veo algo así... te mando un abrazo amigo... yo no sabría como seguir”, “Qué valor para trabajar así, total respeto”, “Creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta”, expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News