Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Nace de madrugada Mariel, la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

Mariel, hija del gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez nació a las 3:52 horas, la pareja compartió algunas fotos y videos.

TENDENCIAS

·
Mariel, hija del gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez nació a las 3:52 horas, la pareja compartió algunas fotos y videos.Créditos: Twitter (@samuel_garcias)

El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, compartieron imágenes y videos de los momentos antes y después del parto de Mariel, la hija de la pareja. La recién nacida llegó al mundo a las 3:52 horas de este viernes 10 de marzo, a mitad de la madrugada. Desde la noche del jueves ambos ya estaban en el hospital para estar listos para la llegada de su bebé.

La recién nacida llegó al mundo a las 3:52 horas de este viernes 10 de marzo. Imagen: Instagram (@marianardzcantu).

De acuerdo con las historias de Instagram de Rodríguez, de 27 años de edad, y de García, de 35 años, Mariel nació en perfecto estado. El gobernador incluso salió a mostrar a medios y personas cercanas a su hija recién nacida, por lo que se conoce ya el rostro de la pequeña. Las imágenes causaron expresiones de enternecimiento entre los presentes.

Se llena el Internet de imágenes del parto

No es sorpresa que la pareja tenga una presencia tan pesada en las redes sociales, especialmente por el trasfondo influencer de Mariana. De igual manera que con otros hechos importantes de los dos juntos o por separado, Samuel García y Rodríguez compartieron una gran cantidad de materiales audiovisuales del hecho en los cuales se puede apreciar las reacciones de ella pero, especialmente, de él.

El gobernador incluso salió a mostrar a medios y personas cercanas a su hija recién nacida. Imagen: Instagram (@marianardzcantu).

El gobernador se muestra en varias historias un tanto nervioso antes del parto aunque también emocionado, mientras que ella se muestra también feliz aunque más tranquila por el nacimiento de Mariel. "¿Qué sientes? ¿estás contento?", pregunta Mariana Rodríguez en una de estas historias. Samuel García responde: "es un milagro, no me lo vas a creer, pero está chispeando", cosa que causa gracia a ambos.

Documentaron todo el hecho

Al llegar al hospital con su esposa la noche del jueves, el gobernador compartió en Instagram una fotografía con ambos recostados en una cama de hospital. Por su parte, Rodríguez compartió una imagen y videos informando que había llegado al hospital. "Se llegó el día", escribió y en historias siguientes informó del pronóstico del doctor sobre la hora de nacimiento de la bebé.

Rodríguez compartió historias documentando el parto. Imagen: Instagram (@marianardzcantu).

Más tarde Rodríguez subió un captura de pantalla del instante donde avisó a Samuel García que las contracciones por la llegada de Mariel habían comenzado, a lo que el mandatario no supo responder. Otro video gracioso muestra al gobernador recostado en un sillón del cuarto, sin embargo, se incorpora rápidamente cuando su esposa le advierte que no se vaya a quedar dormido.

Síguenos en Google News para más noticias y tendencias.

Google News