Comparta éste artículo
NUEVO LEÓN

Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian embarazo; en 2020 la influencer perdió a su primer bebé

Después de que el gobernador de Nuevo León y su esposa anunciaron que esperan un bebé, en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, algunas de ellas haciendo referencia a las polémicas que han enfrentado por utilizar a niños del DIF para publicaciones en sus redes sociales.

POLÍTICOS

·
En mayo de 2020 Mariana Rodríguez perdió a su primer bebéCréditos: Instagram

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, anunciaron que están esperando un bebé, aunque no es la primera vez que la polémica pareja anuncia un embarazo, pues en 2020, poco después de casarse, la influencer anunció que estaba embarazada, pero semanas después, comunicó a sus seguidores que había perdido al bebé.

Samuel García y Mariana Rodríguez esperan un bebé 

Mediante publicaciones en sus cuentas de Instagram, García y Rodríguez compartieron un mensaje en el que mostraron una foto del ultrasonido, aunque no revelaron cuánto tiempo tiene de embarazo la influencer ni cuál es el sexo del bebé.

"Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más".  

 En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Mientras sus seguidores los llenaron de mensajes de cariño y felicitaciones, también hubo usuarios que señalaron que a raíz del embarazo de Mariana Rodríguez, esperan que la pareja ya no utilice a menores de edad del DIF para sus publicaciones en redes, como la vez que "adoptaron" a un niño por un fin de semana, lo que les acarreó críticas y hasta el pronunciamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador en torno al escándalo.

Así fue cuando Mariana Rodríguez perdió a su primer bebé

Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron en marzo de 2020, cuando la emergencia sanitaria por el COVID-19 comenzaba en México, lo que generó críticas. Al poco tiempo la pareja compartió que esperaban un bebé, pero tan solo unas semanas después, en mayo de 2020, la influencer confirmó que había perdido al bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Rodríguez y Samuel García incumplieron la ley por sacar a bebé del DIF Capullos

"Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios. Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien”.

 

Google News